Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Perfeccionista, puntual, exigente, amorosa, romántica
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2129 díasBuenos días brides!!! desde marzo que empezó este tema de la Contingencia, decidí, no entrar más al grupo, por que no sabia, que iba a pasar sentía mucho miedo, no sabía si todo se iba a cancelar a pesar que estaba programada mi boda, para febrero...
Creé un post
Hace 2354 díashola chicas!!!! pues tengo muchas expectativas, y la verdad que la realidad han sido muy diferentes, en primer lugar, mi FM cuando me pidió que nos casaramos, yo me imagine una boda como las de discovery home and health, asi de ensueño, después el...
Creé un post
Hace 2417 díasChicas como recordarán fue un caso el inicio de la planeacion de mi boda, aparte en un lugar que no me Convencía me fui por la segunda opción, y bueno ahora el dilema es que tanto necesito una wedding planner, toda mi familia está lejos, la familia...
Creé un post
Hace 2428 díasHellou!! Chicos escogimos la misma fecha que emoción y en Jalisco!! Mucha suerte y que está fecha sea mágica
Creé un post
Hace 2428 díasChicas tengo un dilema, he cotizado en diferentes banquetes y las últimas 2 opciones una duplica a la otra!!! Una es en un hotel boutique que me encanto, por nuevo elegante y el templo está enfrente😱😱. El otro es en un tipo de hacienda alejado de la...