Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
20años, prometida de un militar, fan de la lluvia y la escritura.
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 3507 días
El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?
Subí una foto en el post de Leira
Hace 3900 días
Chicas, mi novio y yo decidimos no gastar en invitaciones, alguien ha hecho invitaciones virtuales?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3900 días
La verdad no soy de muchas amigas y las pocas que tengo son algo envidiosas y no estan felices por mi como yo lo esperaba...Claro que en mi casa si y se que nadie mas que Ustedes pueden entender mi felicidad El sabado a 27Dias de nuestra boda...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3900 días
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3901 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3906 días
Ayuda. Estoy a cuatro meses de la vida y mi cabello es un estrojpajo. me ha crecido montones pero es Crespo de nacimiento y seco. le pongo aceites, lo protejo uso acondicionador y está espantoso Pero si me lo corto y no me gusta
Hace 3918 días
Hola Brides! De nuevo pidiendo su ayuda!Despies esperarlo por 3 meses por fin llego el reloj de compromiso , en las tiiendas que fui no lo tenian y pues tuve que pedirlo de otra ciudad, pero al fin lo tengo en mis manos !!No se de que manera...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3922 días
Pues como bien lo dice el título chicas, mis pompas desaparecieron!! Les contare, siempre he sido una mujer muy delgada nunca he rebasado los 50kg pero bueno la vdd siempre tuve buena figura, caderas y pompis pero bueno hace 2 meses me decidi volver...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3928 días
Amigas nesesito de su ayuda.. Podrían darme ideas sobre como seria mi pastel para mi boda por el civil e visto algunos pero no me convensen jeje Agradecería mucho su ayuda Y de antemano gracias
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3931 días
Hola chicas, requiero de su apreciable ayuda ya que estoy en búsqueda de bases de cristal para montar los arreglos florales de cada mesa, pronto ire a la Ciudad de México, y tratare de ir al centro a verlas. Chicas si alguna ha visto o ya compro ahí...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3931 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Hace 3933 días
Hola chicas les comparto que asi quedaron mis invitaciones Estan rellenas de trufas que yo misma hice, las tarjetitas tambieeen las hice jajaja. que tal les parecen?
Subí una foto en el post de Maggy
Hace 3940 días
Chicas urge me den consejos quiero mi vestido corte si rena pero soy delgada ustedes saben alguna dieta, remedio o ejercicio para aumentar el tamaño de mis pompis y que mi vestido se me vea de 10 ??? Ayuda por fis
Hace 3940 días
Hola Brides! Les dejo una prueba dd mis centros de mesa, nos hizo falta una docena mas Y el hidrogel, pero es una idea de como quedaran ¿Que opina?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3942 días
Hola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos muyyy pequeñas que me sugieren???.plis fotos o...
Hace 3948 días
Hola Brides! Pues me caso por el civil el 24/Oct/15 y pues mi prometido y yo no quisimos invertir taanto en las invitaciones ya que sera algo sencillo en un jardin. Mi suegra nos regalo los brocalitos de cristal (bomboneros) y con ayuda de mi mamá...