Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
20años, prometida de un militar, fan de la lluvia y la escritura.
- Novia Frecuente
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas pues es una pregunta tonta jajaja pero alguien sabe como puedo acceder a ver mi mesa de regalos liverpool?en sears pues aparece si tu eres el frstejado y al aperturat la mesa das una contraseña y con esa ingresas a ver tu mesa. pero en...
Creé un post
Hace 3900 díasLa verdad no soy de muchas amigas y las pocas que tengo son algo envidiosas y no estan felices por mi como yo lo esperaba...Claro que en mi casa si y se que nadie mas que Ustedes pueden entender mi felicidad El sabado a 27Dias de nuestra boda por el...
Creé un post
Hace 3918 díasHola Brides! De nuevo pidiendo su ayuda!Despies esperarlo por 3 meses por fin llego el reloj de compromiso , en las tiiendas que fui no lo tenian y pues tuve que pedirlo de otra ciudad, pero al fin lo tengo en mis manos !!No se de que manera...
Creé un post
Hace 3922 díasPues mi boda es el dia 24/Otc/2015. Hace aprox 2meses mi prometido y yo abrimos la mesa de regalos en Sears, nos encanto, todo fue perfecto, inaginamos nuestro hogar con cada producto que caneabamos, ya hasta me veia cocinando, tendiendo la cama,...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas les comparto que asi quedaron mis invitaciones Estan rellenas de trufas que yo misma hice, las tarjetitas tambieeen las hice jajaja. que tal les parecen?
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas! Pues el 24/Oct me casare por el civil, sera algo sencillo en un jardin y daremos taquiza de guisados, peeeero aun no nos decidimos si dar tequila O cervezas? Espero me puedan ayudar, Gracias!
Creé un post
Hace 3940 díasHola Brides! Les dejo una prueba dd mis centros de mesa, nos hizo falta una docena mas Y el hidrogel, pero es una idea de como quedaran ¿Que opina?
Creé un post
Hace 3948 díasHola Brides! Pues me caso por el civil el 24/Oct/15 y pues mi prometido y yo no quisimos invertir taanto en las invitaciones ya que sera algo sencillo en un jardin. Mi suegra nos regalo los brocalitos de cristal (bomboneros) y con ayuda de mi mamá...
Creé un post
Hace 4002 díasHola chicas, pues es la primera vez que participo en los debates Mi prometido y yo nos casamos por el civil el 24/Octubre/25 y aun no tenemos las invitaciones !! Por su trabajo el se ausento por 6meses asi que todo lo he echo yo solita jaja, pero las...