Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013

Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al... Ver más

Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al hombre que amo. Estoy muy feliz y muy contenta porque ya casi llega el momento, con un poco de nervio pero dejando el stress fuera; ojalá pueda ser de ayuda para todas ustedes!

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

4545días 10hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2462 días

¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Como te fue en tu boda??? Cuéntanos!!

Anilú comentó en mi muro:

Hace 4552 días

Hey nena!! ya no estamos a nada! mi boda es el mismo día que tu, te deseo inmensa dicha!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4619 días

Gracias por agregarme nena ^^ Aqui estaremos dandonos tips y toda la cosa jeje

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4644 días

que nervioss se vivenn vddd perooo sin duda se sientee mucho mas cerca el gran diaa XD ....

Hace 4644 días

yeiih!! =D como vas?? =D

Hace 4645 días

bienvenida a los forooosssssss XD

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Jajajajaja perdóname la vida no sé ni por qué te puse Fabi si justo acababa de ver que entraba a tu perfil jajaja andaba en el avión :( Mil disculpas :p

Gaby comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Hola Fabi!!!! un gusto y gracias por aceptarme. Cómo vas con los preparativos??? te queda poco tiempo para el gran día qué emoción!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Fabiola comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Hola hermosa!!! Somos tocayas de fecha!!! Solo queria pasar a darte la bienvenida y pues lo que se te ofrezca aqui andamos. Saludos!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4656 días

claro en lo que necesites no lo dudes

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4656 días

hola muy bienvenida a la pagina, bodas.com y las chicas me ayudaron mucho para lo organizacion de mi boda asi que lo que necesites no dudes en consultarnos que te podemos apoyar

Grupos generales

Artículos por temas