Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2013
Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al... Ver más
Una romántica de gustos sencillos pero elegantes. Todóloga. Tijuanense de corazón y Sonorense por adopción. Ésta tierra me ha dado paz, amistad y al hombre que amo. Estoy muy feliz y muy contenta porque ya casi llega el momento, con un poco de nervio pero dejando el stress fuera; ojalá pueda ser de ayuda para todas ustedes!
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4527 días
Tiene desde antes del día de mi boda que no me sentaba a escribir un poco. Una semana antes, creo que dejé de visitar esta página, y me concentré en reunir las cosas que me hacían falta: pintarme el cabello, arreglarme las uñas, hacer maleta, recoger...
Hace 4621 días
Chicas! Alguna de ustedes, sabe de alguna tienda donde pueda comprar una biblia de repujado, y sobre todo que tenga envíos a toda la república? Estoy buscando algo más o menos así: La Biblia y los Cirios. También alguna de ustedes sabe si se...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4629 días
Amigas, con cuanto tiempo de anticipacion se debe de hacer la despedida, bueno la principal que me va a organizar mi mama ? 2 meses antes ? y si la quiero de $ por que no vamos a vivir en Mexico, se deja a la eleccionde cadaquien lo que quiera...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4654 días
Hace 4663 días
Chicas que tal! Pues les platico, yo no pensaba dar recuerditos, y estuve buscando un lugar donde mandar a hacer los muñequitos para el pastel. Vi muchos debates aquí sobre los monitos, pero más dudas que respuestas. Pues ya encontré a alguien que...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4664 días
Hola a todas!!!! Pues en la laaaarga búsqueda de mi vestido de novia... q obviamente ha incluido varias páginas de internet.... he encontrado algunos vestidos hermosos!!!! lo malo... no hay tiendas en México... así que debe ser por internet... mi...