Guanajuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1213 díasComu, Ahora si, ya huele a Navidad 😍. Este sábado estaremos cenando delicioso en compañía de las personas que más queremos. Oigan y cuéntenme ¿Ya tienen su outfit Navideño? ¿Ustedes suelen estrenar ropa o usarán algo de su closet? ¡Vota y comenta!...
¡Gané una medalla!
Hace 1214 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1214 díasHe votado en una encuesta
Hace 1214 díasComu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
Hace 1217 días¡Comu! ¿Cuál de todos estos anillos es su favorito? 💍🤗 📸Isabella Joyería
Creé una encuesta
Hace 1218 díasHolaa! Me encuentro en un dilema que en parte puede ser equis pero me tiene pensándolo ¿Ustedes contratarían a su maquillista solamente para que las maquille una vez o durante todo el evento para estar retocarlas?
Creé una encuesta
Hace 1218 díasHello girls🫶🏻 Me encuentro indecisa acerca de las opciones de regalos para mi boda❤️ Ustedes que eligierian?
Hace 1218 díasHola comunidad. Apenas andamos en la planeación de la boda y mi novio dijo que quiere dar termos como recuerdito. De esos termos sencillos, donde los invitados pueden echar el pisto y tomar mientras bailan, dice él. Yo por el otro lado, deseo dar...
Hace 1218 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1218 díasHe votado en una encuesta
Hace 1218 díasUyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota por tu favorito y comenta! ➡️Vestido de Novia de...
Participé en el post de Monse
Hace 1218 días
¡Gané una medalla!
Hace 1220 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1220 díasHola brides 🫶🏻 Estoy pensando dos lugares distintos que probable elija para mi luna de miel❤️ ¿Ustedes que es lo escogerían ?el viaje sería a finales de noviembre
Participé en el post de Xochi
Hace 1220 días