Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2022
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 997 díasHola muchachas emprendedoras de este grupo, hoy les vengo a cuestionar algo: Ustedes están de acuerdo o no, en qué si un cliente te pago por un servicio y/o producto y te escribe para darle seguimiento, no es correcto decirle que “si tienes tiempo,...
¡Gané una medalla!
Hace 1174 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1174 díasHola niñas 🤍 necesito su apoyo, mi novio y yo estamos considerando el templo de San Pablo las fuentes para casarnos. Ya tenemos nuestro paquete de Fotografia y video que nos incluyen el getting ready y la sesión formal (antes de la ceremonia) pero...
He votado en una encuesta
Hace 1263 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Creé un post
Hace 1269 díasHola chicaaaas💕 quiero su ayuda con recomendaciones de lugares para llevar a cabo nuestra boda civil considerando los siguientes puntos: - Queremos casarnos el 3 de agosto del 2023 por que ese día es nuestro aniversario de novios, es temporada de...
Creé un post
Hace 1302 díasHola chicas, espero me puedan apoyar. En un inicio queríamos que los papas de mi novio fueran nuestros padrinos de velación en ceremonia católica. Sin embargo, hablamos con el padre de la Iglesia y nos menciono que no se podría pues en teoría los...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1333 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1333 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1333 días
He votado en una encuesta
Hace 1333 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
¡Gané una medalla!
Hace 1344 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1344 díasHolaaaa, me caso el siguiente año, pero este año queremos pedir a nuestros padrinos de boda, pero no tenemos muchas opciones, a los que pensamos que podrían ser nuestros padrinos de anillos, les podemos pedir tambien que sean nuestros padrinos de...