Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Nueva Septiembre 2023 Jalisco

Sesión getting ready y formal

Nadia, el 27 de Febrero de 2023 a las 09:31 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Hola niñas 🤍 necesito su apoyo, mi novio y yo estamos considerando el templo de San Pablo las fuentes para casarnos. Ya tenemos nuestro paquete de Fotografia y video que nos incluyen el getting ready y la sesión formal (antes de la ceremonia) pero todavía no tenemos lugar para esas sesiones de fotos. Yo había pensado en hacerlo en la terraza donde vamos a celebrar la fiesta, pero esta por galerías santa Anita y creo que andar por López Mateos es una pérdida de tiempo (aunque sea un tramo pequeño, el tráfico siempre es muchísimo) así que me gustaría me compartieran sus opiniones y/o sugerencias ☺️Sesión getting ready y formal 1

2 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 28 de Febrero de 2023 a las 03:37
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nadia, la idea de Dala de hacerlo en algún hotel creo que está padre.

A ver si hay alguna otra novia de Guadalajara que te de más recomendaciones. Igualmente aquí te dejo unos post de lugares de Save the Date en Guadalajara.

➡️Save the date en Guadalajara

h-gD52sSYHOVH96_Vp8k6HgD98wv9fhO4d0Qe02hqDLNy5gPhzyit2lr41oJax5N1H5IcqNb369VlSYvIyVlWLrhtJ3FNavoH_d7QN5QB99Rljt-QX12fkX8H6C46ulEmY32M_jKLehHSA5OtZZ7xnM

▶️Los mejores proveedores para tu boda

▶️Promociones Proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nadia

López Mateos es una pesadilla total ya a todas horas en eso concuerdo 😬. Puedes buscar lugares "cercanos" como un hotel para getting ready sino lo harás en tu casa y ahí mismo hacer la sesión formal si es que lo harán antes de la ceremonia. Puedes pregunta por ejemplo en el Riu o el quinta real e incluso tener ahí su noche de bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas