Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Nueva Septiembre 2023 Jalisco

¿Los papas del novio pueden ser padrinos de anillos?

Nadia, el 21 de Octubre de 2022 a las 10:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 3

Hola chicas, espero me puedan apoyar. En un inicio queríamos que los papas de mi novio fueran nuestros padrinos de velación en ceremonia católica. Sin embargo, hablamos con el padre de la Iglesia y nos menciono que no se podría pues en teoría los papas "siempre velan por nosotros". Al ser una pareja joven se nos dificultó encontrar una pareja casada por la Iglesia que pudieran ser nuestros padrinos, pero al final lo hicimos. Mi duda ahora es, ¿los papas del novio no pueden ser padrinos de nada en absoluto?, por que nos gustaría que fueran nuestros padrinos de anillos, hable con la administradora del templo pero se enfoco más en la situación de los padrinos de velación y no contesto a mi pregunta de padrinos de anillos, ¿Alguna de ustedes eligió a sus suegros como padrinos de anillos?

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 24 de Octubre de 2022 a las 07:30
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia 😁,

Si quieres que los papás de tu novio sean padrinos de anillo Go for it! No hay nada que lo prohíba, si bien la iglesia puede ser un poco estricta tu ya cumpliste con lo que ellos te solicitaron, no habrá problema en que sean de anillo.

¿Se casan en Jalisco? 🤩

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada que les impida ser los padrinos de anillos por eso no te preocupes ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia,

En realidad se enfocan más en los padrinos de velación porque esos serán los que aparezcan en tu acta de matrimonio, y deben ser un matrimonio casado por la iglesia, los padrinos de lazo, arras, anillos, etc no aparecerán en tu acta de matrimonio, desafortunadamente hay iglesias que ponen ciertas "normas" que no debiesen ser, por ejemplo nuestros padrinos de velación serán los papas de mi novio, mis papas serán nuestros padrinos de lazo.

En conclusión si los papas de tu novio pueden ser tus padrinos de anillos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas