Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nadia
Novia Nueva Septiembre 2023 Jalisco

No lo contrateeen Jamaaaas!!!

Nadia, el 22 de Agosto de 2023 a las 20:35 Publicado en Jalisco 0 1


Hola muchachas emprendedoras de este grupo, hoy les vengo a cuestionar algo:


Ustedes están de acuerdo o no, en qué si un cliente te pago por un servicio y/o producto y te escribe para darle seguimiento, no es correcto decirle que “si tienes tiempo, le harías el favor, porque tienes otra empresa que atender” o “yo te escribo si puedo”?


Contexto de la pregunta y ahí les va mi desahogo


El pasado 3 de agosto me casé al civil en el registro civil no. 13 de Guadalajara ubicado en López Mateos esquina con Jesús Garcia y Perez Verdía.

Pues resulta que durante la ceremonia estaba un muchachito “apoyándonos” a tomar fotos, que nosotros pensamos era del registro, pero no era así, era externo.


Este muchacho llamado Roman Pelayo, le quitó la oportunidad a nuestros familiares de tomarnos fotos desde un buen ángulo por qué el estaba “haciendo su chamba”. Pues al finalizar la ceremonia nos comenta que es un trabajo que realiza por un ingreso adicional, nos comparte que tiene una empresa de patinaje y que nos compartiría las fotografías que tomo por n cantidad de dinero, nos comparte un link en unos días y tendríamos 10 días para descargar los archivos, ya que de no ser así tendría un costo adicional el volver a compartirlos.


Mi esposo y yo quisimos apoyarlo, vimos que está chavó, y que estaba buscando la forma de emprender y confiamos en el. Le pagamos la cantidad solicitada y así quedó, lamentablemente y como nuestro primer error sin nada por escrito, todo verbal.


Pasan los días y el 14 de agosto recuerdo que tenemos pendiente el tema de las fotos de nuestra boda civil y le comento a mi marido si el chavo (Román Pelayo) se las proporcionó y pues efectivamente, el muchacho le pasó el link el 5 de agosto, en ese transcurso de tiempo pues nosotros nos fuimos de Luna de miel, mandaron a mi esposo por trabajo a otra ciudad unos días, y no tuvimos oportunidad de revisarlo. Lamentablemente el link había caducado, sin embargo, no creímos hubiera problema por qué el desde un inicio nos había comentado que eran 10 días, así que estábamos dentro del tiempo pactado.


Aquí es donde él empieza a mostrar realmente el tipo de persona que es. Mi esposo le escribe a Román para pedirle su apoyo para compartirnos nuestras fotos nuevamente y su respuesta fue:


“Pasaron más de 10 días y caduco” (ojo 👀 aquí está confirmando lo de los 10 días)


“El día de hoy no puedo, tengo una empresa que atender, pero si me dan tiempo podría buscarlos y subirlos ya que es trabajo. Y podría tener un costo la recuerdo”


A lo que mi marido responde:


“De acuerdo gracias, ¿para cuando aprox crees poder ? Para estar atentos y descargarlas ese día”


Y la respuesta de Román:


“Les mando msj”


Así quedó, obviamente nos molestamos por qué consideramos no es la forma de atender a un cliente. Le escribimos dentro del lapso y nos ignoró completamente por “atender su otra empresa” pero le dimos la oportunidad, en el transcurso de la semana pasada de atender sus asuntos y apoyarnos a nosotros y nada.


El día de ayer le escribe nuevamente mi marido para darle seguimiento, preguntándole si había tenido oportunidad de checarlo y su respuesta fue “sigo en eso”


Obviamente yo ya estaba molesta así que le escribí para darle una solución al asunto, y bueno para no hacerles el cuento más largo, les dejo el video de la conversación para que se avienten el chismesito, así como el perfil del muchacho para que por favoooor y por lo que más quieran si se van a casar en ese registro ni siquiera lo dejen pasar a su ceremonia, nos les vaya a hacer pasar un mal momento como a nosotros 😕


Reconozco que si nos compartió el link y que nosotros dejamos hasta el último verificar los archivos. Sin embargo, consideró que la forma en la que nos habló, las palabras que utilizó “hacerles el favor” “cumplí con mi obligación” “si tengo tiempo”, no es la forma en la que se debe atender a un cliente, su servicio es deplorable, su atención, ni siquiera es atención, le hemos estado rogando literal, es neta LA PEOR experiencia que hemos tenido con un servicio. Quienes nos conoce sabe que mi esposo y yo neta somos muy tranquilos y pacíficos, y hemos trabajado en atención al cliente y sabemos lo que es eso, pero realmente NO ES LA FORMA. Además el muchacho esté, en su perfil de que súper good vibes y humildad y sabe que más, cuando su actitud realmente es totalmente diferente, es prepotente, mezquino y cero amable. Tengan cuidado por que tiene una empresa de patinaje y otra de envíos y su servicio está pésimo y nada profesional, no creo que se quieran arriesgar.


Hoy le volvió a escribir mi esposo obvio ya más molesto, queremos la devolución integro de nuestro dinero pero el muchacho anda “ocupado con su otra empresa” y no nos puede atender


Ustedes que opinan?

Agradecería me ayuden a compartir y a difundir para que ninguna otra bride pase por lo mismo.No lo contrateeen Jamaaaas!!! 1
No lo contrateeen Jamaaaas!!! 2




















1 Respuesta

Última actividad por Dala, el 28 de Agosto de 2023 a las 15:27
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy, bonita esto me suena más a estafa que a trabajo real. Les dió algún recibo del pago del servicio? Para que puedan proceder o desconocer el cargo si es que pagaron con tarjeta de crédito, sino a quemarlo por todas la redes sociales, desde los grupos de Facebook hasta escribirle en sus redes. Espero obtengan una solución satisfactoria y gracias por compartir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas