Ir al contenido principal
Eliuth Guillen
Eliuth Guillen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Sin saber que pasaría nos conocimos, salimos y nos enamoramos l :D

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3584días 8hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2494 días

¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola chicas como van los planes gracias por agregarme

Katy comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola niñas!!!gracias por agregarme!!! Que tal los preparativos??? Un saludo!!!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4545 días

Hola Ivonne y Eliuth.!, cómo han estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4638 días

hola hola espero estes bien, ya tiene tiempo que no te leeo por aca

Anna comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hermosa tu foto de perfil!!!

Angeli comentó en mi muro:

Hace 4686 días

¡hola! espero te encuentres bien antes que nada gracias por aceptarme y bueno espero podamos hablar sobre diversos temas y ser amigas :D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Hace 4686 días

Hello.!! =D, hey cómo has estado.?, cómo va todo.? ^^

Hace 4707 días

Perfecto.! =D, te va a ser de mucha utilidad vas a ver ^^, que tengas FELIZ MARTES.! =D

Hace 4708 días

Hey que onda.! =D..oye veo que me mandaste nuevamente tu correo para mandarte el kit de despedida de soltera..será que no te llega mi correo.?..te paso mi mail por mensaje privado..si quieres mándame un correo directo y de ahí te respondo pk te lo mandé desde la primera vez que me lo pediwte a ambos correos hehehe...tonses a lo mejor algo anda mal o te llegan mis correos al correo no deseado =S..o algo tiene que ver con el adjunto(pesa 3.9MB)..weno chica...seguimos en contacto.! ^^, FELIZ LUNES.! =D

Ninita comentó en mi muro:

Hace 4720 días

SI SOMOS HASTA EL 2015!!! A MI TAMP ME ENCANTA EL AZUL PERO A MI NOVIO SI A MI ME GUSTA EL ROJO PERO EL AZUL SE ME HIZO MAS APROPIADO PARA UNA BODA EN INVIERNO ASI QUE BUSCO ADAPTARME... SOY DE LA DELEGACION GUSTAVO A MADERO!!!!

Ninita comentó en mi muro:

Hace 4722 días

HE ESPERADO TODA MI VIDA PARA SER UNA NOVIA Y AHORA QUE CASI LO SOY NO QUIERO QUE LA EXPERIENCIA ME DURE 6 MESES!!!! JAJAJAJA ASI QUE SOMOS AFORTUNADAS DE EXTENDER ESTA ETAPA QUE NO SE REPETIRA!!!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4722 días

Hola!! que linda por agregarme, y si me doy cuenta de que es una comunidad muy padre! gracias por la bienvenida!

Angeli comentó en mi muro:

Hace 4723 días

hola!!! :D gracias por agregarme!! espero estemos en contacto ;)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4729 días

hola hola, pues aqui solo pasando a saludar, espero estes de maravilla, saludos y aqui estamos para lo que necesites ;)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas