Ir al contenido principal
Eliuth Guillen
Eliuth Guillen

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Sin saber que pasaría nos conocimos, salimos y nos enamoramos l :D

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2879días 8hrs
Itzel
* help * lluvia de ideas pleaseee!
Itzel, El 12 de Mayo de 2014 a las 23:22

Me caso prox 6 Dic a 5 min de Tequesquitengo Morelos. Los colores q manejaremos serán azul marino y oro. Mucho les agradeceré si me ayudan con ideas para la mantelería , ramo novia , damas, decoración...

Yadira, miércoles 14-May-14 11
Yadira
Catálogo de zapatos de la comunidad
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:41

He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...

Jessica, domingo 24-Jul-16 425
Gaby
La sesión de fotos casual en donde?
Gaby, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:14

Hola chicas me gustaría que me dieran ideas para mi sesión de fotos casual ya que queremos hacerla el martes aprovechando que tendré mi prueba de maquillaje y peinado quiero que sea de noche que lugar...

Moon, lunes 12-May-14 9
Alonso
Bodas gay
Alonso, El 12 de Diciembre de 2013 a las 18:22

...TENGO UNA PREGUNTA AMM QUIEN ME QUIERE AYUDAR PARA ORGANIZAR MI BODA AM VA HACER EL 14 DE MARZO DEL 2015 Y VA HACER BODA GAY Y NOSE A QUIEN ACUDIR HELP ME!!! :3

Areli, viernes 14-Feb-14 59
Karen Gómez
El regalo a mis damas
Karen Gómez, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:56

Hola Chicas le muestro como quedaron los clutch/bolsos de mano Regalo para las damas de honor (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-para-las-damas-de-honor--t50247) ven que ya les...

Lidia A., martes 28-Ene-14 44
Alejandra
Noche de bodas
Alejandra, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:37

Hola chicas, a cuantas de ustedes no les ha entrado la duda de la noche de bodas, y no, no precisamente se trata de que hacer o no en la noche de bodas, si no donde pasar la noche de bodas. En mi...

Irma, domingo 11-Ene-15 24
Anna
Articial o natural?
Anna, El 31 de Mayo de 2013 a las 00:26

Cual consideran mejor para portal el dia de la boda un Ramo artificial o Natural??

Mayris, miércoles 12-Jun-13 18
Marianavego
Muchas ideas para la mesa de postres!!
Marianavego, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...

Belen, domingo 4-Feb-18 67
Paola
Vestido para boda civil
Paola, El 3 de Abril de 2013 a las 23:26

Mi boda civil será un mes antes de la religiosa y no dejo de pensar en el vestido.. Soy me dio extravagante.. Que les parece este modelito?

Grace, viernes 31-May-13 22
Vannessa
Ideas para niños
Vannessa, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:12

Chicas no les ha pasado que en las bodas siempre los niños andan por todo el lugar corriedno, gritando y haciendo travesura y media? que les parece esta idea, un kit para cada niño, contien unas...

Ale.o, sábado 1-Jun-13 8
Carolina
¿qué bebidas son las más solicitadas por los invitados?
Carolina, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:21

Respecto a la zona centro del pais y en una boda en otoño. (perdon se me atraveso la c en lugar de la s)

Lucy, lunes 3-Jun-13 11
Mary
No se que auto elegir ??
Mary, El 30 de Mayo de 2013 a las 13:53

Ayuda por favor no se que auto elegir para ese dia tan especial ?? de tantos que veo no se cual elegir ¡¡

Gabyta, lunes 10-Jun-13 30
K
Invitaciones diferentes
Karen, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:46

Hola chicas, alguna sabe de alguna pagina o algun debate donde me tengan ideas de como hacer una invitacion en donde se cuente nuestra historia , de como nos conocimos, como me pidio matrimonio y asi....

Fatima, lunes 3-Jun-13 12
D
Boda temática: india.!
Deianira, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:33

Buen día a tod@s.! =D..el día de hoy ando muy enamorada hehehe...espero que se encuentren todos genialmente contentos.! =D..ésta mañana quiero compartirles ésta boda temática que me parece...

Raquel, miércoles 25-May-16 25
Isabel
Pantuflas
Isabel, El 30 de Mayo de 2013 a las 21:15

En dónde puedo conseguir en el centro pantuflas a menos de $30?

Yazmín, jueves 10-Ene-19 39
Palmi
Maquillaje de ojos estilo pavoreal
Palmi, El 30 de Mayo de 2013 a las 11:53

Para todas aquellas niñas que su boda sera con el estilo pavoreal aqui les dejo este maquillaje que me gusto y muy de acuerdo al estilo espero que les guste... lindo dia

Palmi, lunes 3-Jun-13 44
Iris
Ayuda por fa¡¡¡¡
Iris, El 30 de Mayo de 2013 a las 19:07

Hola a todas pues aqui para pedirles un super favor podrian visitar este enlace y darle like a mi comentario y la pagina es para ganar unos complementos de novia ojala me puedan ayudar a ganar mi...

Mayris, miércoles 12-Jun-13 13
M
10 comindas afrodisiacas para tu noche de bodas
Mary, El 30 de Mayo de 2013 a las 21:52

Se dice que algunos alimentos estimulan la líbido y despiertan el deseo sexual. Aquí te presentamos la lista de 10 alimentos afrodisíacos para tu noche de bodas. 1. Frambuesas y Fresas Las frutas...

Mayra Martínez, sábado 1-Jun-13 9
M
Las mejores canciones para un striptease
Mary, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:13

Si tienes pensado hacerle un striptease a tu pareja en esa maravillosa noche aqui te dejo una lista de las mejores canciones para ello... 1. Joe Cocker - You can leave your hat on 2. Christina...

Gaby, lunes 3-Jun-13 10
M
Que les parece??
Mary, El 30 de Mayo de 2013 a las 22:22

Hola chicas que les parece el lugar donde realizaremos nuestra boda? alguna realizo su evento ahi?? es el salon Lizbeth gracias por sus opiniones sinceras

Mayris, miércoles 12-Jun-13 21
Mary
Duda de invitaciones ¡¡
Mary, El 31 de Mayo de 2013 a las 00:37

El dia de hy he decidido casarme en la playa, pero seria una ceremonia mucho mas pequeña qe la qe habia planeado ntoncs mi pregunta es deveria hacer invitaciones aunqe solo seria mi familia mas...

Angeli, viernes 31-May-13 10
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
Yadira
Dónde compraron sus anillos de matrimonio?
Yadira, El 8 de Abril de 2013 a las 08:52

Para las ya casadas o quienes se encuentran en procxeso de organización pero ya cuentan con este elemento. Dónde compraron sus anillos de matrimonio? Yo les cuento que los mios los mandé a hacer en un...

Perla, domingo 21-Oct-18 63
Marisa
Prueba de peinado y maquillaje
Marisa, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:53

Hola! Saben cuantas pruebas de peinado y maquillaje deben hacerse??? en una misma sesión se hacen varias opciones??? Tengo mi primera prueba el sábado, pero como mi boda es en otra ciudad, yo no hablé...

Eliuth Guillen, viernes 31-May-13 18
Mayris
Donde los podre encontrar
Mayris, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:32

Hola chicas.... necesito de su valiosa ayuda, pues como no tendremos baile del billete o baile del dolar lo sustiruiremos por algo asi.... Esta idea la saque de una boda bastante nice jejejeje y me...

Sara, lunes 5-Ene-15 70
G
8 regalos que no cuestan nada!!!
Gabyta, El 30 de Mayo de 2013 a las 00:52

Los mejores regalos no vienen envueltos en hermosos y brillosos papeles, ni tampoco son los que tienen un mayor precio, son aquellos que se construyen con detalles y que nuestra propia escencia de ser...

Gabyta, miércoles 12-Jun-13 27
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Miriam
Papá presente en todo momento.........
Miriam, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:51

No entiendo la costumbre de que solo la mamá y hermanas de la novia se encargan del arreglo y preparativos para el día de la boda..... Creo que papá es parte importante de nuestras vidas y merece que...

Erika, martes 4-Jun-13 15
Cynthia
Me caso!!!
Cynthia, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola chicas! Soy nueva en estos menesteres y estoy muy emosionada!!! Me pidieron matrimonio hace un mes y andamos viendo todos los detalles!! Pensamos que el color de la boda sea azul rey, en un...

Yadira, viernes 31-May-13 9
Mayris
Numeradores de mesa
Mayris, El 29 de Mayo de 2013 a las 18:41

Hola nenas hermosas, pues ya ando en las ultimas semanas, definiendo algunos pequeños detalles. Ahora les dejo una muestra de nuestros numeradores de mesa, nosotros no quisimos hacerlos con "numeros"...

Julia, viernes 14-Jun-13 42
Lidia
Llevar mariachi a la iglesia?
Lidia, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:46

Nosotros nos casaremos en un parroquia, la cual cuenta con un coro y ahi mismo la van a decorar conflores... Y la ceremonia sera en un jardin y cuenta con un lago sera en de tarde noche. A mi me...

Evangelina, lunes 2-Jun-14 21
Isabel
Casarse sin vestido de novia
Isabel, El 25 de Julio de 2011 a las 10:08

Hola chicas!! Hoy encontré estas fotos de una boda en la que la novio eligió un vestido de fiesta blanco con flores negras para casarse... Ustedes se casarían con un vestido...

Alma De Gabi, miércoles 11-Dic-13 32

Grupos generales

Artículos por temas