Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
Sin saber que pasaría nos conocimos, salimos y nos enamoramos l :D
- Novia Experta
- 1,967 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4357 días
Me caso prox 6 Dic a 5 min de Tequesquitengo Morelos. Los colores q manejaremos serán azul marino y oro. Mucho les agradeceré si me ayudan con ideas para la mantelería , ramo novia , damas, decoración floral y decoración religiosa! • GRACIAS MIL A...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4400 días
Hola chicas aún falta tiempo para mi boda pero creo que hay que empezar poco a poco y lo primero es la identidad, es decir como imagino mi boda y después del vestido lo que pienso es en la elección de los colores base para invitaciones, decoración,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4422 días
Hola brides, Hay parejas que están en la disyuntiva Trash the dress si o no? Les propongo algunas ideas para disfrutar al máximo de su atuendo de novios y sobretodo del increíble vestido siendo muy felices!! -) NUM. 1 -) NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 4479 días
Niñas!! Alguien ha pensado en la decoración de la habitación para la noche de bodas o para la luna de miel!!?? Cuando fui a la agencia de viajes de la luna de miel.. nos dijeron que en los paquetes incluían este servicio.. Pero nosotros nos casamos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4705 días
cual consideran mejor para portal el dia de la boda un Ramo artificial o Natural??
Subí una foto en el post de Nayivi
Hace 4719 días
Hola de nuevo a todos!! necesito consejo y si tienen fotos mejor, sobre qué tipo de vestimenta debe llevar mi prometido para la boda en playa, tipo de traje, con o sin corbata, o qué tipo de corbata si es el caso, colores, reglas de etiqueta etc....
Subí una foto en el post de Ninita
Hace 4720 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4720 días
Hola chicas! Soy nueva en estos menesteres y estoy muy emosionada!!! Me pidieron matrimonio hace un mes y andamos viendo todos los detalles!! Pensamos que el color de la boda sea azul rey, en un jardin, solo por el civil!! Si me pudieran ayudar con...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4720 días
¡Hola chicas! Alguna de ustedes a contratado los servicios de un fotografo por este medio y de vídeo. Quiero que las fotos y mi vídeo sean de lo más bonito, pero no se si los que se encuentran aqui sean 100% seguros y me entreguen calidad en el...
Subí una foto en el post de Goreti
Hace 4720 días
hola les cuento que ami no me han gustado mucho las fotos ni tomarlas , pero creo que de esta ocasion que es solo una vez en la vida si deberia hacerlo pero me preocupo por las posisiones que debo tomar.....jajajaja que absurdo, pero si es seguro que...
Subí una foto en el post de Eliuth Guillen
Hace 4720 días
Hola mis niñas como estan? Fijense que tras visitar anuestro fotografo y ver las cosas tan maravillosas que hace con su camara jiji nos surgio una idea descabellada jajaj pero increiblemente divertida. Resulta que nosotras le vamos los Pumas de la...
Hace 4720 días
Hola nenas, reepublicando esta info a peticion de Yadi. Son los costos de Boda civil en el DF.
Hace 4720 días
Hola chicas, hay muchos lugares en los que te ofrecen un coctel de bienvenida, pero hay otros enlos que no, a mi se me hace una excelente idea, e incluso si nosotras lo preparamos sale mas a nuestro gusto y porque no? mas economico Generalmente se...
Hace 4720 días
Hola chicas, hace mucho que no escribia porque mis ideas estan un tanto alborotadas. Resulta que la idea inicial era hacer una boda fresca cubana etc no una fiesta tradicional cubana, sino con elegancia, pero con susu toques cubanos, por ejemplo en...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 4725 días
Ideas para el maquillaje de novia en la boda El maquillaje de novia el día de la boda es muy importante ya que, un buen e impecable maquillaje, hará que la novia se vea espectacular en un día muy importante. A continuación les presento unas ideas...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4727 días
chicas!!! Una de mis damas me regalara el ramo y quiere saber como lo quiero pero no se NADA de flores cuales me recomiendan?? sera en septiembre, de noche... y color coral.