Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4460 díasHola lindas. Durante nuestra organización de la boda y con las preocupaciones nos hacemos acreedoras a unas únelas ojeras, hace tiempo estaba en esa situación y encontré etos consejitos oja si lo requieren puedan intentarlo. Les dejo este enlacé...
Creé un post
Hace 4481 díasHola hermosas como le va sigo extrañando las, ya estare más activa y bueno después de los anteriores debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/continuamos-la-diversion-el-encanto-el-dia-y-mi-gente--t56449 de mi adorado día de la boda así...
Creé un post
Hace 4483 díasHola queridas noviacuan obstó las extraño ya estoy de nuevo de vuelta Feliz año béndiciones y bueno después de los anteriores debates https://www.bodas.com.mx/debates/siguiente-pagina-el-encuentro--t561 Comenzo la diversión saliendo de la iglesia nos...
Creé un post
Hace 4490 díasBueno y digo el encuentro por tantos momentos, después del anterior debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reportaje-nupcial-el-inicio-de-una-maravillosa-aventura--t56010 pues aquí esta la continúacion... apunto de entrar a la iglesia...
Creé un post
Hace 4496 díasEstoy de regreso antes de comenzar con el desarrollo de esta aventura Eloy inició con un breve preamuló, claro señalandes si dos últimos debates. https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=578...
Creé un post
Hace 4514 díasBueno adoradas novias se llego el gran día les comparto por que ya me voy a cambiAr y me voy a la míSa... Hasta pronto... Yaa todo listo Mis campanitas para la iglesia Mis cojines Ms zapatillas Mas zapatillas por sí é canso, por el pasto y p las...
Creé un post
Hace 4526 díasMis novias... asi es una una presión menos pero me siento enormemente feliz el viernes pasado 22 fue mi boda civil y la página de la historia así comenzo... desde el jueves no tenia vestido pues el día que fui al df por mi vestido de la boda...
Creé un post
Hace 4531 díasHola novias ... espero estén bien con la novedad la madrina de invitaciones aquedo mal dice q según a las tiene y no es así estaba angustiada enojada furiosa pero más muy triste mañana me voy al df a caer unas compras pues ben Morelos no encontré...
Creé un post
Hace 4541 díasBueno lindas seguimos con los avances pase un día de diez llegaron mis amigas y claro mi franco e ayudo a arreglar y antes de retirarse me dijo diviértete. los juegos con mi cuñada se sacó in diez me arregle y comenzó el show tuve castigos y solo...
Creé un post
Hace 4544 díasBrides...ya hace dos domingos anteriores fuimos al retiro para futuros matrimonios. LLEGAMOS EN PUNTO DE LAS 8 SIN COMIDA NI TORTAS NI NADA, JJA NOS REGISTRAMOS Y DIMOS INICIO, LAS REFLEXIONES UNAS TANTAS FUERTES Y OTRAS ENFOCADAS AL MATRIMONIO,...
Creé un post
Hace 4544 díasHOLA CHICAS DATO IMPORTANTE. ¿Por qué se brinda en las bodas? Es posible que la razón sea también igualmente prosaica. Sencillamente, se brinda en las bodas porque así se realiza en los banquetes, sean de la naturaleza que sean. EL BRINDIS Brindar...
Creé un post
Hace 4545 díasbueno chicas me desaparezco pero sigo les dejo estas otras imagenes ya he publicado unos anteriores veamos el siguiente saludos. jeje la zapatilla in italiano despues del matrimono el trash the dress claro la clasica saludos ojo y se vale hacerlas ...
Creé un post
Hace 4545 díasHOLA MIS ADORALAS BRIDES. SEÑORAS GRADUADAS, MAMIS EN PUERTA Y CHICAS NUEVAS. MI NOMBRE ADA... JEJEJ ESTE ES UN PREAMULO AUN NO PIERDO LA CONCIENCIA COMO LO DIGO A CASI 30 Y DIOS YA SE SIENTE LA ADRENALINA... MIENTRAS TANTO LES COMPARTO LA DESPEDIDA...
Creé un post
Hace 4545 díasHola colegas algo de nuticios, estoy en la etapa de estres prenupcial y bueno estoy poniendo en practica este concepto. como les habli hoy de la LECHUGA Bueno, hace varios meses que tengo un problema severo de insomnio. Resulta que me da sueño en la...
Creé un post
Hace 4561 díasHola queridas novias con la noticia asistí al evento de nuestra perliuzca bueno les dejo unas fotitos conocí a nuestra hermosa Yun y en compañía dé Gabs yo feliz con mi galán, cabe precisar q no llegue a la misa me hubiera encantado pero disfrute...
Creé un post
Hace 4568 díasBUENO QUERIDAS REGRESO AL MUNDO DE LOS ESPECTACULOS. HE HANDAO DESAPRECIDA PERO CON LOS PIES ENLA TIERRA. QUE TAL SUS OPCIONES POR CUANTO A LAS ZAPATILLAS ES IMPORTANTE EL ATUENDO Y LES DEJO UNAS IMAGENES DE ALGUNAS OPCIONES; ADEMAS DE QUE POR QUE...