Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adalem
Novia PRO Diciembre 2013 Morelos

Brindis de Boda Significado ...

Adalem, el 7 de Noviembre de 2013 a las 23:14 Publicado en Banquetes 0 7

HOLA CHICAS DATO IMPORTANTE.

¿Por qué se brinda en las bodas? Es posible que la razón sea también igualmente prosaica. Sencillamente, se brinda en las bodas porque así se realiza en los banquetes, sean de la naturaleza que sean. EL BRINDIS Brindar representa el deseo colectivo de la familia y los amigos de bienestar y felicidad para los recien casados. Levantando las copas juntos es la manera en que todos comparten el mismo deseo. La champaña es bebida predilecta para las bodas. pero austedes que le sgusta ya lo pensaron, yo no se si mis copas vendran con botellas o pedire que nos sirvan algo....jojoj estoy segura de que sera un momento importante brindar por la felicidad de la pareja. y me pregunto ustedes tenframn un discurso a la hora del brindis.... saludos y quevivan los novio ypor ello SALUDDDD

Si no sabe ni por donde empezar aquí les damos unos consejos con los cuales podrá darse una idea de lo que va a decir en el brindis:

JOJO ESTO NO LO ESCRIBI YO PERO QUIZAS SIRVA .Hable siempre con emociones y sentimientos.. eso es mejor que algo escrito como un poema o un verso. Utilice el humor, pero sin avergonzar a nadie. Trate de utilizar un buen lenguaje y muy fluido. Evite sacar a flote peleas, problemas personales o relaciones pasadas, en caso de un matrimonio. Escribe todo lo que piensa, léalo muchas veces y analícelo. No lo haga muy largo. Puede iniciar con algo de humor para atraer la atención y termine con algo del corazón para conmover a los invitados. Trate de memorizarlo, pero no se preocupe sino lo hace. Hable claro, fuerte y lento. Agarre la copa, pero recuerde, que solo deberá levantarla, luego que termine de brindar. Si comienza a reír o llorar, no importa, detenga un momento hasta que pase el sentimiento.

Y lo más importante de todo. SEA USTED MISMO!!... no será necesario fingir; si no mas bien hablar desde el fondo de su corazón

X

7 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Noviembre de 2013 a las 11:27
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo mejor ser uno mismo y no querer fingir ni decir cosas que nada que ver

    jeje que buena informacion

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ada gracias por la informacion Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo dar. discurso! a lo que vamos

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asi es mi atenta eli

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    mmmm yo tampoco estuve pensandolo pero aun no

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la indo !!!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información, muy interesante, yo aún no pienso en mi discurso! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas