Ir al contenido principal
Adalem
Adalem

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más

El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3764días 2hrs

Jazmin comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Gracias por agregarme saludos que tengas bonito dia :)

Dania comentó en mi muro:

Hace 3493 días

hola lindas fotos!!! Te casaste en Cuerna?? Tal vez me puedas pasar nombres dfe tooodo, es que me caso alla pero vivo en Puebla pero si soy de Cuerna jaja espero me hayas entendido jeje

Lucero comentó en mi muro:

Hace 3562 días

HOLA AMIGA COMO ESTAS COMO TE VA EN TU VIDA DE CASADA

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3565 días

Muchas gracias nena, a mi tambien me encanto jeje, saluditos!

Sugey comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Pero todo bien verdad! No me asustes Jajajaja ntc. Y Siii ya faltan 44 días que nervios! De nuevo de doy las gracias por el add y te molestare en cualquier duda que tenga Jajajja

Sugey comentó en mi muro:

Hace 3571 días

hola amiga :3 gracias por el add, pues estoy muy bien :) con mucho estress y nervios, pero muy emocionada ya estoy a 45 dias!! y tu como te va en tu vida de casada?

Jazmín comentó en mi muro:

Hace 3571 días

jajaj Gracias Adalem saludos y que estés super bien ;)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3572 días

Saluditooos!! :) jijiji, gracias..eso espero que sigan asi & no quedarme pelona de desesperacion XD

Yesenia comentó en mi muro:

Hace 3573 días

muchas gracias amiguita :)

Ana Victoria comentó en mi muro:

Hace 3573 días

Hola Adalem :) muchas gracias ;) estoy muy emocionada. Felicidades a ti también por tu boda!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Jijiji..y luego vi tu mensajito!! Mis planes, lento pero seguro! XD me faltan detallitos como los recuerditos, valitos, antifaces, el traje de el y todos mis accesorios...y la decoracion del salon e iglesia..pero ahii vamoos jaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Holaaa!! Te paso a dejar un saludito ;) que tengas lindo dia ^^

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Jaja ups ya vi que tu ya te casaste zorry, Entonces me podras llevar de la mano en esta ondas.

Evangelina comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Holahola amiguita buen día pues te cuento que aun voy algo verde con mis preparativos porque estamos aun en el lapso de ahorro solo tengo : zapatos, ya separamos la música , fotógrafo, vídeo y parale d contar jaja, a fin de mes vamos a platicas pre nupciales para hacer los tramites de la iglesia y tu como vas amiguita? Saludos y que tengas excelente fin de semana.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3577 días

Muy lindas fotos! X aqui andamos, saluuDos

Berenice comentó en mi muro:

Hace 3585 días

Tus fotos de tu boda están hermosas felicidades

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas