Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2013
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin... Ver más
El mejor objetivo en efecto es el amor, gracias a dios nuestra vida marital ha sido maravillosa a 8 meses de casados, es una experiencia maravillosa sin duda.
- Novia PRO
- 10,506 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4252 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4324 días
Hola chicas! Alguien q me pueda ayudar cn algunos ejemplos de distintivos para damas de los q llevan en la muñeca creo se llaman corsages y tambn ejempls para tomar fotos padres cn las damas porfis
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4327 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 4327 días
Hola chicas , alguien que me recomiende un lugar donde pueda conseguir anillos de compromiso para centros de mesa y decorar con flores
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4328 días
Hola Chicas! Alguien sabe en dónde puedo encontrar una agenda de novias? Este fin de semana iré va comprar una pero no tengo ni idea en dónde encontrar aquí en Monterrey, esta aplicación es genial porque puedo gestionar gastos y de más, pero quiero...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4328 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4408 días
Hola! Hace unos días fui con mi mamá a curiosear joyería y tocados para la boda y vi un collar hermoso con perlas, pero en cuanto de lo enseñé a mi mamá me dijo que PERLAS EN UNA BODA NO! (Jaja así de determinada me lo dijo) que porque las perlas se...
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4440 días
ME GUSTARIA DE SU ACESORIA YA K ES EL MOMENTO DE BUSKAR ANILLO DE COMPROMISO PARA ENTREGAR LO DIFICIL ES K NO ES XRA DAMITA SINO XRA CABALLERO Y MI GRAN DILEMA ES DEBE SER ALGO PARECIDO AL DE MATRIMONIO O COMO PODRIA SER SE ACEPTAN SUGERENCIAS EN...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4470 días
Hola novias ... espero estén bien con la novedad la madrina de invitaciones aquedo mal dice q según a las tiene y no es así estaba angustiada enojada furiosa pero más muy triste mañana me voy al df a caer unas compras pues ben Morelos no encontré...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 4471 días
TENGO UNA DUDA, XQ DICEN QUE NO PUEDES LLEVAR PERLAS EL DIA DE TU BODA, SOLO SE QUE ES DE MALA SUERTE
Hace 4481 días
Hola hermosas como le va sigo extrañando las, ya estare más activa y bueno después de los anteriores debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/continuamos-la-diversion-el-encanto-el-dia-y-mi-gente--t56449 de mi adorado día de la boda así...
Hace 4482 días
Hola queridas noviacuan obstó las extraño ya estoy de nuevo de vuelta Feliz año béndiciones y bueno después de los anteriores debates https://www.bodas.com.mx/debates/siguiente-pagina-el-encuentro--t561 Comenzo la diversión saliendo de la iglesia nos...
Hace 4490 días
Bueno y digo el encuentro por tantos momentos, después del anterior debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reportaje-nupcial-el-inicio-de-una-maravillosa-aventura--t56010 pues aquí esta la continúacion... apunto de entrar a la iglesia...
Hace 4496 días
Estoy de regreso antes de comenzar con el desarrollo de esta aventura Eloy inició con un breve preamuló, claro señalandes si dos últimos debates. https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-create.php?idGroup=578...
Hace 4510 días
Bueno adoradas novias se llego el gran día les comparto por que ya me voy a cambiAr y me voy a la míSa... Hasta pronto... Yaa todo listo Mis campanitas para la iglesia Mis cojines Ms zapatillas Mas zapatillas por sí é canso, por el pasto y p las...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4516 días
Hola Hermosas Novias!!! Para mi es un enorme gozo realizar este debate, ya que la chica a la que honro el día de hoy es una personita muy especial.. Recordar nuestros primero encuentros sería como contar toda una historia, nunca dejare de agradecer...