Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Abril del 2013
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1397 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Participé en el post de Anna
Hace 1441 días
Creé un post
Hace 1441 díasContrate al grupo ARRIBA MUSIC con un un año de anticipación, donde la agrupación me aseguraba ser muy responsable de sus presentaciones y 3 meses antes de mi evento el Sr. H.L.C (Director de la agrupación) Dejó de contestar las llamadas y mensajes...
¡Gané una medalla!
Hace 1441 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
Hace 1492 díasHola a todas, estoy a dos meses de mi boda religiosa, el 30 de abril fue mi boda civil, me la pase increíble, pero ahora si ya estoy muuuuy nerviosa, incluso todo me estresa 😩😩😩😩, a alguien más le está pasando que les están surgiendo miles de dudas?
Hace 1494 días¡Hola, parejas! Después de saber si la cantidad de invitados que vas a tener es par o impar , te invito a pensar como si fuera uno de ellos y contestar a la pregunta: ¿Cuánto debe gastar un invitado en un regalo de boda? 🤔 📸 Cinema &...
Hace 1512 díasEl pastel de mi boda era por dentro era rojo. Tuve que aventar dos veces el ramo. A los invitados no les gusto la cena. ¿Cuál es la mentira?
Hace 1512 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
Hace 1520 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1524 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
Hace 1524 díasHola Brides! Estoy indecisa del lugar en donde nos sentaremos los novios, mi mamá me dice que en la mesa de novios porque ahí nos tomaran nuestra foto y así... y siento que pues sí... pero igual sentimos que estamos muy separados de los invitados......
Hace 1544 díasTiene mucho que no acuso a una boda, estás tradiciones ¿Aún se usan?
Hace 1553 díasHola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?
Hace 1556 díasBrides!! Llegamos a la última batalla donde elegimos a quien escuchar al diablito 😈 o al angelito 👼🏼. Espero las hayan disfrutado y también hayan encontrado inspiración para su gran día B. Recuerden que en la comunidad estamos para escucharnos y...