Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2022
Soy una chica muy soñadora, cursi, infantil y parlanchina. Me encanta todo lo que tenga que ver con estilos vintage y clásico. Amo las cosas antiguas, me... Ver más
Soy una chica muy soñadora, cursi, infantil y parlanchina. Me encanta todo lo que tenga que ver con estilos vintage y clásico. Amo las cosas antiguas, me fascina leer, ver películas, ir al cine, tomar un café y el VINO 🍷😍 Winelover. Me gusta mucho el bosque, el clima frío, estar en mi casa, soy muy hogareña y cálida. Tengo un carácter fuerte cuando estoy bajo mucha presión o ya llegué a mi límite. Pero de ahí me catalogan de ser muy amorosa y entregada a la gente que amo.
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 1209 días
Saludos a todas las chicas de la comunidad. Como algunas ya vieron, traigo un poema sobre la fotógrafa que elegimos, entre más lo analizamos mi novio y yo, más nos convence la idea de que no debemos seguir con ella. Sin embargo, les cuento que de...
Hace 1210 días
Les comparto algunas de mis fotos del Save The Date ¿qué les parece? Me encantaron, me novio y yo no somo muy fotogenicos, pero hicimos nuestros esfuerzo. No superó mis expectativas a como había visto en el Instragram de la chica, sentí que faltó...
Hace 1210 días
Hola comunidad, hace mucho tiempo que ko entró, ya que en un mes me caso y estoy al tope de estrés y cosas. Después de mi post de mi compromiso, a un mi novio sufrió su segundo accidente y eso movió muchos planes, de ahí puros imprevistos me han...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1356 días
Hemos llegado al final de la dinámica y seguro que ya tienes un modelo/estilo/diseño de vestido de tus sueños. ¿Cuál es? Y si tienes fotos, ¡queremos verlo! 🥰️ 📸 Almora Novias - Renta de vestidos *** *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉...
Hace 1412 días
¡Woww! Que genial, no creí esto pasará que más personas eligieran esta fecha y en la misma zona. Se nota que el amor esta en los aires de mayo. 😍
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1412 días
Seguimos con la votación para encontrar el anillo que será publicado en el tablero de PINTEREST de Bodas.com.mx, ahora veremos los de Minerva, Karla y Raquel💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1412 días
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1412 días
Les comparto ahora sí mi gran felicidad 😍😍😍 el Domingo 5 de Junio mi novio me pidió matrimonio, aunque ya nos habíamos comprometido de palabra desde marzo y empezamos a planear todo, decidió hacerme una bella sorpresa. 😍😍 Aunque no salió como él...