Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán

Costo Save The Date $$

Rosario, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:07 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Saludos a todas las chicas de la comunidad. Como algunas ya vieron, traigo un poema sobre la fotógrafa que elegimos, entre más lo analizamos mi novio y yo, más nos convence la idea de que no debemos seguir con ella. Sin embargo, les cuento que de paquete de $10,000 que abarca 12 hrs, solo se nos hizo Save The Date, pero nos pidió el 50% del pago. Pero ahora que estamos seguros de no seguir con ella, necesitaré pedirle al menos una parte de los $5,000 que ya se dio de reembolso porque no se cubrió 10 hrs y no creo que un Sve The Date cueste $5000. Podrían ayudarme diciéndome el aproximado de lo.que les costo a ustedes. ¡Por faaaaa! Les agradecería que me ayuden con esto. Me duele saber que mi prometido se está esforzando tanto en trabajar para pagar nuestra boda y no quiero que su dinero sea usado en valde. ☹️☹️☹️💔💔💔

7 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 29 de Diciembre de 2022 a las 01:43
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosario

    Siento mucho que tengan esta frustración encima, creemos que lo más conveniente es que hables con la fotógrafa lo más pronto posible. Primero trata de negociar las horas que ya se trabajó y ver si les puede devolver el resto del dinero. Para saber el costo de los paquetes podrías contactar con otros fotógrafos y ver si se asemeja.

    ¿Podemos saber por qué no quieren seguir con ella? Smiley sad

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosario. Lamento la situación por la que están pasando, es muy frustrante. Lamentablemente, coincido con Dana y Charlie en que, sin un contrato firmado, va a ser difícil llegar a un acuerdo; la mayoría de los anticipos no se devuelven, es la garantía que tiene el proveedor para apartar la fecha de su boda en su agenda, independientemente del trabajo que se haya hecho hasta el momento. Ya leí tu otro post y sé que es por una situación inadecuada de parte de ella, no de ustedes, pero desafortunadamente no tienen manera de probarlo; espero que puedan recuperar al menos la mitad del anticipo.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al punto en que estamos mi prometido y yo si nos estamos angustiado mucho. 😪😪 Agradezco las personitas como tú que se han tomado un momento de su tiempo para responder. Y uno más como novia, me bloqueo porque estamos a 30 días y algunas cosas han salido a flote con trabajo duro y otra no. En serio gracias. De corazón
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo estaba pensando muchas gracias. 🥰🥰
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que más allá de lo que te podamos decir en cuanto salió el save the date es que hables súper bien con la fotógrafa para llegar a un acuerdo porque cada fotógrafo le da un valor diferente a sus paquetes, se me puede ocurrir que dividan el costo total entre las horas del paquete y se les cobre solo las dos que ya se cubrieron..
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario, espero alguien de la comunidad que haya tenido un problema similar te pueda contestar.

    Por adelantado te comento que sin un contrato o documento firmado es algo complicado más tratándose de una devolución de dinero.

    Ojalá puedan platicarlo con ella, sea razonable y puedan concretar alguna solución que les convenga a ambas partes.

    Y no tengan que mal recomendarla en varias redes sociales.

    Espero nos compartas cómo lo solucionaron.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costo Save The Date $$ 1
    Adjunto la imgen de su paquete. Como dije solo henos tenido el Save The Date.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas