Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán

¡Estrés al mil!

Rosario, el 27 de Diciembre de 2022 a las 15:02 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado
Hola comunidad, hace mucho tiempo que ko entró, ya que en un mes me caso y estoy al tope de estrés y cosas. Después de mi post de mi compromiso, a un mi novio sufrió su segundo accidente y eso movió muchos planes, de ahí puros imprevistos me han surgido, con amigos y familia directa. En fin, hace dos meses contrate una fotógrafa independiente que encontré en Istagram que me enamoró su trabajo, hace 1 semana hizo nuestro Save The Date, su paquete es de 10,000 + viáticos, para el Save se le pagó boleto desde Guadalajara (soy de Michoacan) y se le consiguió hospedaje, donde amablemente le dieron de desayunar y sin costo, ni para ella ni para nosotros, el dia del Save hubo unos imprevistos y no se le dio comida, pero después de la sesión se le pagó la cena a donde fuimos que fue un restaurante. Y ahora me sale que para el día de la boda, hay que ver los de ella y un asistente. Cuando eso no nos dijo el día que nos hizo la entrevista y cotización. Ahora que le digo que nos mande el contrato, nos dice que nos mandara el contrato y las clausalas, hasta que este le demos el segundo pago y este todo completo y que si no queremos pagar lo de su asutente que eso se lo demos de viáticos + 500 pesos y contratemos a alguien aca en Morelia. No quiero que esto salga mal, ya que las fotos es el regierdo del día más de nuestra vida. Ya lo platicamos con mi prometido y estamos analizando si cancelar, (que en realidad no carcelariamos nada pues no nos dio contrato cuando vino) o mejor contratar un fotógrafo local. ¿Qué me aconsejan? Me estoy enfermando de nervios 😣 😥 😩 ¡Estrés al mil! 1

Sí, cancelar

54%

7 votos

No, porque...

46%

6 votos

7 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 28 de Diciembre de 2022 a las 08:49
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que gusto me da leer que estas más tranquila 🤗, verás que todo saldrá genial.

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Apenas empecé a notar eso acyue rápido y busqué en la app a fotógrafos y me siento algo tranquila saber que dos de los que tengo en mente están en la lista. 😌
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosario 💓,

Entiendo tu preocupación, esos temas son complicados. Sigue tus instintos, si algo no te suena bien es por algo. Lo importante es que tu disfrutes ese día y estés tranquila, busca segundas opciones locales y si no te convencen habla con la fotógrafa y busquen un mejor acuerdo. 💖

Te comparto a los proveedores de Michoacán por si gustas echarles un ojito.

👉Los mejores fotógrafos de bodas en Michoacán

¡Te mando un abrazo!

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que con el apoyo de tu pareja podrán encontrar la mejor solución.
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, si te recuerdo desde el inicio de mi planeación recuerdos tus comentarios y pots. Necesito volver a verlo. Gracias por responder, a este punto ya no pienso muy bien. Me estoy angustiado mucho. 😭😭😭
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, yo sólo pensaría en pagarle las fotos de save the date que enteoria es un servicio que si se lo tomaron, al mismo tiempo buscar algún fotógrafo que a. Un mes sea responsable es decir hacer todo de nuevo la.cotizacion pero está vez sí tengan un contrato definido desde el principio. Y comentarle a la fotógrafa que sólo se quedarán con el save the date. Ahora que si ella quiere renegociar pues entonces si sería importante que tuviera. Un contrato y copias de su INE o donde la puedan encontrar para la reclamación de su material fotográfico. Es por ello que si la fotógrafa ya se está portando mal, mejor cerrar ese ciclo con ella y buscar alguien nuevo con contrato definido y fechas de pagos así como fechas de entregas. Hice un post de consejos al contratar por si te ayuda. Espero encuentren una solución.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas