Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán

Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Michoacán

Rosario, el 24 de Mayo de 2022 a las 21:46 Publicado en Michoacán 0 8
¡Woww! Que genial, no creí esto pasará que más personas eligieran esta fecha y en la misma zona. Se nota que el amor esta en los aires de mayo. 😍

8 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 8 de Junio de 2022 a las 02:49
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosario

    Gracias por compartir tu historia con nosotros, la verdad es que es una auténtica historia de amor, y aunque no haya salido como lo planeó, salió súper bien y te alegro muchísimo el día, así que señal que lo malo no dura para siempre y pueden venir cosas lindas. Smiley heart

    Además tu familia se portó súper bien siendo de cómplices, a mí también me hubiera parecido muy extraño verlos a todos.

    Sabes que estaría bien padre, que hicieras un post y copiaras y pegaras tu historia para que otras novias puedan leerla. Smiley star

    Nuevo Post

    De nuevo gracias por compartir tu historia, hermosa.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Saludos! Aquí esta mi propuesta de Matrimonio. 😅😍😍 Te platicó mi larga historia, jejeje.


    Fue en la Calzada de Fray Antonio en Morelia, ese lugar es mega especial, ya que fue por dónde caminamos la primera vez que lo conocí. En ese lugar muchas veces me habían dejado plantada otros o me iba a ver las parejas pasar,mientras escuchaba "In My Place" de Coldplay, imaginado y deseando encontrar a quién de verdad me amará.

    En fin, este detalle lo planeó con 22 días, en complicidad con nuestras familias y amigos cercanos. El plan que tenía es que ese día tendría una "salida de hermanas", una costumbre que tenía con mi hermana cada mes, salir a comer y luego al cine, pero como ya llevamos bastante tiempo sin salir, ese domingo sería nuestro, bueno, el plan es que todos estarían dispersados entre la gente, pasaríamos por ahí mi hermana y yo y entonces en las banquitas, habría una caja con unos pequeños carteles de Capitán América y Peggy Carter (cómo si fueran para vender) y ya que a mí me encanta esa pareja, porque ambos amamos Marvel y descubrimos que antes de conocernos su personaje favorito del UCM es Capitán América mientras se yo mega amo a la Agente Cartel. Bueno, se supone que esos carteles llamarían mi atención, pues de un lugar sonaría también "It's Been A Long Time" la canción que ellos bailan en la película de Avengers, bueno me acercaría y leería lo que dice el cartel (por que ya saben que soy muy curiosa) "Mi amor te amo mucho y a pesar de los desacuerdos que hemos tenido, he notado que sigues a mi lado, sobretodo cuando sufrí el accidente e ibas a mi casa a cuidarme. Nunca me dejaste y seguiste a mi lado, y es cuando me di cuenta que eres la mujer con la que yo quiero pasar una eternidad, así que te quiero pedir que hagas algo, voltea..." y en eso la música cambiaría, sonaría la canción "En la danza de los sueños" voltearía y estaría ahí con en anillo y un ramo de rosas, Pero......NO PASÓ ASÍ POR MUCHOS IMPREVISTOS. 😓😓😓 Aun así fue romántico, yo iba muy apagada a esa salida, pues ese día me tocó trabajar cuando no iba a ser así, salí tarde pues mi relevo llegó muy tarde, así que cuando llegué a casa ya no quería salir sólo descansar, pero mi hermana me insistío diciéndome que despues de comer me invitaría al cine a ver Sonic (película que llevó esperándo ver con ansias y no he podido) y que una vez ahí, ya se me quitaría lo cansada y como amo el cine acepté. En eso, cuando íbamos saliendo se soltó una lluvia, pero cómo yo amo la lluvia no me importó, mis papás se "ofrecieron a llevarnos", pero en el camino me tense más, ya que casi chocábamos 2 veces, el coche casi se atora en un río de aguas, iba tan tensa y enojada porqué ya tenía hambre pues no había comido nada desde las 9:30 y eran las 6:00 pm. Cuando llegamos al inició de la calzada, no se bajaron luego luego, yo ya estaba desesperada por comer, pero el coche tenía los seguros, así que cuando me quise bajar no pude y dije " porque están los seguros ya quiero bajarme a tomar aire e irme a comer " en eso mi mamá me dice " es que esta lloviendo " y yo de "sabes que me gusta mojarme" pero me dijeron que no puedo hacer eso porque apenas llevó 3 meses de que salí de COVID y me dejó neumonía. Pero yo empecé a desesperarme, así que nos bajamos y nos acompañan mis papás, lo cual me pareció raro, ya que ellos iban para otro lugar, pero no dije nada, en eso vi a dos amigos, los cuales noté raros pero mi familia me insistía que esta confundiéndolos por como venía de nerviosa, y como los saludé y no me hicieron caso, caí a la conclusión que estaba alucinando por los nervios y el hambre, íbamos caminando por la calzada, la cual estaba sola y muy hermosa después del diluvio que cayó con granizo, yo cabizbaja pues me sentía muy cansada, pero en eso subo un poco la mirada y veo a un chico con un ramo de rosas caminar hacia nuestra dirección, no le di mucha importancia hasta que vi que se acercaba a mí y pensé "éste se parecé a mi corazón" ( así me dirijo a mi novio) y entre más lo tenía cerca vi que sí era él, se me encendió el rostro y le dije por los nervios "¿qué haces aquí?" y es que ya llevábamos semanas que no nos veíamos, había estado yo muy cansasa de haber trabajado mucho en el mes de mayo. Él me respondió "que, vine a traerte estas rosas" yo pensé que él sabía que había tenido un mal día y que ya lo extrañaba por eso el detalle, sin embargo después que me dijo eso se arrodilló y abrió una cajita y me dijo "¿te quieres casar conmigo?" yo no lo creía, no me había imaginado nada, así que me solté a llorar, lo abracé a pesar de que estaba todo mojado por que la lluvia agarró a todos y más a él, dejé de abrazarlo, le dije que SÍ y me cambió el Anillo de Promesa que me había regalado en octubre por ahora el de compromiso. Enserio no cabía de la felicidad, de ahí fuimos a un restaurante que es un lugar especial para mi familia, es dónde siempre vamos a celebrar nuestros logros, y ahora íbamos a celebrar nuestro compromiso.

    Aunque no salió como lo había planeado, su amor intenso por mí lo hizo improvisar y aún así fue divino. Me sentía después de ese día, emocionada por mandártelo y puboicarlo jejeje. Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Michoacán 1
    Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Michoacán 2
    Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Michoacán 3
    Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Michoacán 4

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bonita historia, Rosario! Me emocioné mucho a leerla, se ve que son unas personas muy buenas y lindas, y estoy segura que les irá súper bien en esta nueva etapa que están empezando.

    Un abrazote. Smiley heart

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchas gracias por el interés que muestran en todas las novias. Y sí, cualquier duda que tengan ahí estaré preguntando. ¡Saludos!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conocí por redes sociales, fue algo gracioso, porque yo decía que en esos lugares jamás se puede conocer a la persona correcta. Fue por Instragram, empezamos un mes como amigos, charlabamos mucho por el chat; y algo que me gustaba es que él se sentía muy sincero y transparente, no era cómo los típicos chicos que no pasan del "hola , ¿cómo éstas?". Él no, con él la conversación fluía, luego me pidió mi número de WhatsApp, el cuál no doy a nadie que no conozca personalmente, pero, con él sentí una seguridad que termine por dárselo. Eso nos llevó a hablar más seguido, hasta que quise salir de la duda de cómo era en persona. Así que lo cité en un parque de la ciudad, le dije a mis padres por precaución y ya, para hacerlo más dramático, lo cité en donde había citados a otros y me habían dejado plantada, para mi sorpresa llegó. Conversamos y vi que era el mismo chico, aunque no traimos mucho dinero, fuimos por unos churros de azúcar y caminamos por una plaza y en un momento, me sorprendió al darme una pulserita que me compro en unas vacaciones, del cual había regresando hace un día, dijo que cuando la vio se acordó de mí. Allí fue donde sentí que seríamos más que amigos, aunque no se lo dije.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Rosario

    Me alegra mucho que te guste la Comu, le pasaré tus saluditos a Renata, la otra admin. , por favor cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntarnos o postearlo.

    Y estoy muy feliz por ti de que ambos quieran dar este paso siendo comprensivos con lo que tiene el otro y que el dinero no sea un impedimento. Lo importante es que se quieren ¿Cómo conociste a tu pareja, Rosario?

    Un saludito.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Frecuente Enero 2023 Michoacán
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí, claro que sí estaré al pendiente de todo. La aplicación me ha ayudando a tener más orden en organizar mi boda y en divertirme a la vez. Gracias por crear esta comunidad tan cálida. ¡Saludos a todas las admis que hacen posible esto! Aun no hay propuesta de matrimonio como es de costumbre, pero estamos decididos a casarnos; cuando lo haga, claro que subire mi experiencia, solo que por ahora, todo lo económico esta siendo para nuestra boda, pero sé que él lo hará cuando se sienta listo por su economía.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rosario

    Bienvenida a la Comu de novias y novios más linda del mundo. Smiley heart

    Veo que te casas para el siguiente año ¿Ya empezaste con la organización? Si tienes alguna pregunta o algún consejito, no dudes en postearlo para que tod@s podamos participar.

    ¡Qué emoción, enserio! Tienes que platicarnos cómo te propusieron matrimonio. 😱

    Aquí te dejo el enlace de las bodas en 2023 para que puedas encontrar novias con tu fecha.

    ¡Bodas 2023 por FECHAS! 💍

    Consejito: No te pierdas los test y juegos que hacemos cada semana, porque aparte de divertirte, puedes ganar muchos regalitos para tu boda.

    👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

    👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

    👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

    Un saludito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas