Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1384 días¡Hola, parejas! Para los novios clásicos, tradicionales y que están seguros del color de los zapatos para la boda....¡tengo 5 opciones de zapatos negros! *** 👉 ZAPATOS PARA TODOS LOS ESTILOS 👉Accesorios novio 👉 ¡4 zapatos marrones para el novio!...
Hace 1384 díasHola brides Hablemos de los zapatos de novia o mejor dicho de algunas ventajas de usar zapatos de otro color que no sean blancos en tu boda. Recuerdan estos míticos zapatos 👇🏻 Y digo míticos porque sin duda el uso de estos Manolo Blahnik en la boda...
Hace 1385 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Hace 1385 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...
Hace 1385 díasComu linda seguimos con este juego de inspiración de verano y toca el turno de elegir el maquillaje ¿Cuál creen que sería el mejor maquillaje para esta época? 💋 A votar y l@s leo en los comentarios.👇 🛑Recuerden que al participar en esta dinámica se...
Hace 1385 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Hace 1385 díasHola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a la liga, ustedes lo haran o lo hicieron en sus...
Hace 1385 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1393 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1474 días
Hace 1474 días¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1495 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
Hace 1495 díasHablo de la organización del evento es muy estresante y al final me siento decepcionada porque la gente nunca está a gusto. Hemos tenido problemas por el dinero, por invitados , etc.
Hace 1498 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1498 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...