Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2022
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal
Mis proveedores
5
Jardines para bodas

Catering para bodas

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
2
¡Hola parejas! Hoy vamos a diseñar entre todos, las invitaciones de tu boda , ¿Listo? Comenzamos con el material, ¿Cuál prefieres para tus invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?

🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 981 días¡Hola, parejas! Para los novios clásicos, tradicionales y que están seguros del color de los zapatos para la boda....¡tengo 5 opciones de zapatos negros! *** 👉 ZAPATOS PARA TODOS LOS ESTILOS 👉Accesorios novio 👉 ¡4 zapatos marrones para el novio!...

Hace 981 díasHola brides Hablemos de los zapatos de novia o mejor dicho de algunas ventajas de usar zapatos de otro color que no sean blancos en tu boda. Recuerdan estos míticos zapatos 👇🏻 Y digo míticos porque sin duda el uso de estos Manolo Blahnik en la boda...

Hace 981 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Mis últimos videos
Mis amigos
Alina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas