Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Me gustan las cosas sencillas, únicas y divertidas. Me gusta el rol de anfitriona, mi familia y mis amigos son muy importantes para mi
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4397 días
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de novia. Como todo en la moda, el ramo también cambia...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4400 días
Subí una foto en el post de Palmi
Hace 4430 días
Hola a todas, pues niñas aqui es traigo unas imagenes de peinado con flores naturales espero les gusten, y si alguna tiene una idea asi pues con mas razon... y a ustedes cual les gusta mas? Quen usara flores naturales?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4465 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4472 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4517 días
Subí una foto en el post de Anilú
Hace 4605 días
Para muchas personas las bodas pueden resultar iguales o similares, incluso tornarse aburridas, sobre todo para personas que son muy alegres y divertidas. Si este es tu caso y la relación con la pareja es muy chispeante, si son de esas personas que...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 4647 días
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí y di a cada una de ellas, junto con la invitación...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4647 días
La sesión fotográfica con tu novio y tu cortejo nupcial, es uno de los elementos más importantes de tu boda, ya que lo que plasmes en esas fotografías te quedaran como recuerdo para toda la vida. Es importante que la sesión de fotos los representen a...
Hace 4651 días
Mi boda en es una quinta, así que quiero que la decoración armonice con el lugar y como a demás me encantan los estilos vintage y shabby chic me di a la tarea de buscar decoración en estos estilos, así descubrí estos centros de mesa conformados por...
Hace 4652 días
Con mi novio decidimos que no queríamos pastel para la boda, esto debido a que en varias bodas de amigos y familiares que hemos asistido, el pastel siempre sobra y se desperdicia muchísimo. Además de que nunca faltan las diez mil opiniones sobre el...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4657 días
Esta idea la veo cada vez con más frecuencia, lo cierto es que los resultados cambian mucho y las fotos se ven frescas y divertidas ya que sin duda se capta la energía y felicidad de la pareja ¿quién se animará a este tipo de fotos para su boda?...