Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Me gustan las cosas sencillas, únicas y divertidas. Me gusta el rol de anfitriona, mi familia y mis amigos son muy importantes para mi
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Muchísimas gracias Mónica por tus buenos deseos, y aunque llovió en tu boda, bueno dicen que es de muy buena suerte y espero que así sea primero Dios, también me alegra saber que tu boda fue lo que deseabas, les deseo lo mejor y que tengan una linda vida llena de mucho amor, muchas felicidades =D
Hola Mónica(tocaya de fecha de boda ;)).!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola buen día, muchísimas felicidades por tu boda, te deseo lo mejor, que tu día salga como lo tienes planeado, que lo disfrutes muchísimo y que tengan una vida juntos llena de mucho amor, que Dios los bendiga en esta nueva etapa que están por comenzar =D
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D