Ir al contenido principal
Mizett
Mizett

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más

Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4484días 9hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2583 días

¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2598 días

¡Hola, hola!🙂 Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!

Janine comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Mizz......queremos fotos de tu bodita nos las debes!!!!!!!

Hace 4393 días

hermosa...te invito a participar en mi debate,nuestros anillos de compromiso y argolla de boda puedes presumirnos que linda luce tu mano con tus dos anillos como toda una señora de...?

Hace 4474 días

hola....querida Mizzet espero estes de maravilla hermosa no te pude felicitar pero recibe desde toluca un afectuoso abrazo, al igual que a tu esposo .. Muchisimas felicidades y éxito en esta nueva etapa que recién comienza...disfrutenlo muchisimo y amense mucho y se paciente antes de discutir piensa por que te casaste con el y juntos aprendan muchas cosas....y onbviamente esperamos ansiosas toda la comunidad tus fotitos de preciosa que te veias el dia de tu bodita y la feliz q se la pasaron en la luna de miel cuentanos todoooooo,un abrazo bonita mil bendiciones y lo mejor del mundo :) janine con cariño

José comentó en mi muro:

Hace 4478 días

Mizett, recibe un afectuoso abrazo, y hazlo extensivo a tu ahora esposo... Muchas felicidades y éxito en esta etapa que recién comienza...

Angie comentó en mi muro:

Hace 4492 días

A 9 días!!! qué emoción!! disfruta muchísisismo! te mando mis mejores deseos, que todo salga de maravilla

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Hola hola como tax q tal los nervios? Una pregunta en q hotel sera tu boda

Karla comentó en mi muro:

Hace 4492 días

Hola Miz estas a nada de la boda!! he visitado algunos de tus debates, tus ideas son geniales, ojalá todo salga perfecto

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4700 días

bienvenida a la comunidad lo que necesites no dudes en consultarnos

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Hola Mizzett como estas bienvenida a esta hermosa pagina

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

Vane comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Hey!! nos casamos el mismo Dia!!! solo que yo me caso en Culiacán! que padre!!! que emocion!!! estamos en contacto nena =)

Vane comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Hey!! nos casamos el mismo Dia!!! solo que yo me caso en Culiacán! que padre!!! que emocion!!! estamos en contacto nena =)

Grupos generales

Artículos por temas