Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo
- Novia Experta
- 1,544 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4263 díasHellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le llaman destination wedding por lo cual para el save...
Creé un post
Hace 4279 díasHola futuras brides y las ya sras y nuevas y todo. Me ausente un buen tengo que reconocerlo pero ya estoy poco de vuelta jeje, pues ya que rápido pasa el tiempo llevo 5 meses y cachito de estar casada. Temo reconocer que no a sido un camino fácil...
Creé un post
Hace 4424 díasHellow brides, pues ya tenia rato que no les escribia, si si ya se que les debo miles de detalles de la boda pero aun no tengo fotos completitas Bueno pues el titulo lo dice todo, el de nosotros honestamente no tenia ningun significado en realidad...
Creé un post
Hace 4431 díasHellow brides pues aqui sigo robandome fotos que suben mi hermana y amigas, Opte por hacer unos letreritos para personalizar el baño super facil, super economico, solo consegui las fotos las mande hacer foto copia tamaño carta en blanco y negro, y...
Creé un post
Hace 4432 díasHellow brides ya de regreso a la realidad, no se me desesperen poco a poco les dare detalles, por el momento aqui va el primer post de casada omg suena lindo, en fin estos son unos detalles que les de a mis hermosas bridesmaids Las bolsitas era un...
Creé un post
Hace 4443 díasBrides pues ya mañana volamos a vallarta para ultimar detalles, y pasearnos tambien, asi que no creo poder leerlas en los proximos dias que tratare y espero poder hacerlo. Esperamos que todo salga muy bien, despues les paso los detalles y mas debates...
Creé un post
Hace 4443 díasHellow brides Pues aqui ya alistando todo para la maleta, hice los velitos super sencillos (menos de 80pesos en material) y al fin despues de haberme dado por vencida que no habria mandiles para los chicos porque comprarlos me salian mas de 30pesos...
Creé un post
Hace 4446 díasHello brides, Pues ya estoy a casi nada del gran día, así que ya empezamos a empacar para no olvidar nada, lo bueno es que ambos salimos el próximo lunes a Vallarta y nuestros padres el jueves y de olvidar algo ellos se lo pueden llevar. Esto es un...
Creé un post
Hace 4447 díasPues aqui afinando detalles, usaremos el juego jenga como libro de firmas, despues la intencion es guardarlos en una base de vidrio y sirva como adorno para el hogar, Total gastado x dos juegos 26dlls ,mas 4 dlls del plumon, 30dlls total ashh trate...
Creé un post
Hace 4448 díasPues asi es brides ayer fue nuestra ceremonia civil, todo salio perfecto y demas, mi hermana llego de sorpresa(me habia comentado que no podia por su trabajo) y mi mejor amiga tmb llego de sorpresa, pidio el dia y mi novio paso por ella, fueron las...
Creé un post
Hace 4453 díasNo soy de las tipicas brides que desde peque soñaba con este gran momento que estamos pasando la mayoria o ya pasaron, lo que si era un must en mi check list de hacer en nuestra etapa de compromiso era ir a disney por las tradicionales orejitas de...
Creé un post
Hace 4453 díasPues el titulo lo dice todo jajja, a casi menos de 2 semanas y que nos acordamos de esos pequeños detalles, Revisando montaje de manteleria con mi coordinadora me recuerda de si pedi los arreglos para nuestra mesa y oh sopresa NOP, rapidisimo le...
Creé un post
Hace 4454 díasAhora si empieza la cuenta regresiva,pues les comento que ya el proximo lunes 10 de febrero sera nuestra ceremonia civil, lamentablemente pero entendible mi hermana no podra asistir ya que es en lunes y obvio esta trabajando aun esta en veremos si...
Creé un post
Hace 4468 díasHello brides, las tengo abandonadas pero ya sabran ultimando detalles hoy exactamente el relog empieza su cuenta regresiva a un mes... pues aqui les paso un pequeño check list que se supone debemos de hacer antes de casarnos, en mi caso tuve 18 de...
Creé un post
Hace 4508 díasHello brides las tenia en el abandono de nuevo, pues si ya se que les debo las fotos de la despedida que afortunadamente fue un exito,y nos la pasamos increible.Esta me la organizo mi santa madre y mi hermana y claro yo andaba en el mitote :p Las...
Creé un post
Hace 4531 díasHellow Brides, sorry por la perdida pero como unas me leyeron este puente nos fuimos a las Vegas a mi primera despedida y no pude iniciar mejor con estos eventos.. Todo increible, llegamos el sabado a cenar para poder tomar y aguantar, una yarda por...