Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más
Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo
- Novia Experta
- 1,544 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mizett
Hace 4263 días
Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le llaman destination wedding por lo cual para el save...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4271 días
Si tu prometido o tú no cuentan con tantos días de vacaciones en su trabajo, tu presupuesto para la luna de miel es poco o simplemente prefieren invertir en la boda o en su nuevo hogar, no se preocupen, porque te tengo 3 destinos en México que no...
Hace 4279 días
Hola futuras brides y las ya sras y nuevas y todo. Me ausente un buen tengo que reconocerlo pero ya estoy poco de vuelta jeje, pues ya que rápido pasa el tiempo llevo 5 meses y cachito de estar casada. Temo reconocer que no a sido un camino fácil...
Subí una foto en el post de Janine
Hace 4279 días
Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan espontaneo de mi hermoso hermano ,apesar de todo...
Hace 4431 días
Hellow brides pues aqui sigo robandome fotos que suben mi hermana y amigas, Opte por hacer unos letreritos para personalizar el baño super facil, super economico, solo consegui las fotos las mande hacer foto copia tamaño carta en blanco y negro, y...
Hace 4432 días
Hellow brides ya de regreso a la realidad, no se me desesperen poco a poco les dare detalles, por el momento aqui va el primer post de casada omg suena lindo, en fin estos son unos detalles que les de a mis hermosas bridesmaids Las bolsitas era un...
Hace 4443 días
Brides pues ya mañana volamos a vallarta para ultimar detalles, y pasearnos tambien, asi que no creo poder leerlas en los proximos dias que tratare y espero poder hacerlo. Esperamos que todo salga muy bien, despues les paso los detalles y mas debates...
Hace 4443 días
Hellow brides Pues aqui ya alistando todo para la maleta, hice los velitos super sencillos (menos de 80pesos en material) y al fin despues de haberme dado por vencida que no habria mandiles para los chicos porque comprarlos me salian mas de 30pesos...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4446 días
Hola chicas, necesito de su opinion vi por internet algunas imagenes de manteleria en color negro y la verdad se ven padrisimos, nada mas q aca no se ha visto esa tendencia y soy un poco temerosa, ustedes q opinan o alguna otra opcion para q se vea...
Hace 4446 días
Hello brides, Pues ya estoy a casi nada del gran día, así que ya empezamos a empacar para no olvidar nada, lo bueno es que ambos salimos el próximo lunes a Vallarta y nuestros padres el jueves y de olvidar algo ellos se lo pueden llevar. Esto es un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4446 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4447 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Hace 4447 días
Pues aqui afinando detalles, usaremos el juego jenga como libro de firmas, despues la intencion es guardarlos en una base de vidrio y sirva como adorno para el hogar, Total gastado x dos juegos 26dlls ,mas 4 dlls del plumon, 30dlls total ashh trate...
Hace 4448 días
Pues asi es brides ayer fue nuestra ceremonia civil, todo salio perfecto y demas, mi hermana llego de sorpresa(me habia comentado que no podia por su trabajo) y mi mejor amiga tmb llego de sorpresa, pidio el dia y mi novio paso por ella, fueron las...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4452 días
Esta técnica me gustó mucho porque eso de usar letreritos para indicar pequeños rincones, el número de mesa, indicaciones en la mesa de firmas o incluso hasta los baños se ve muy coqueto! Para inspiración de letreros aquí están estos debates:...
Hace 4453 días
No soy de las tipicas brides que desde peque soñaba con este gran momento que estamos pasando la mayoria o ya pasaron, lo que si era un must en mi check list de hacer en nuestra etapa de compromiso era ir a disney por las tradicionales orejitas de...