Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!
- Novia VIP
- 5,264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4253 díasEste viernes consulte a un Médico que trabaja en el Imss en su consultorio particular y por fin se el sexo de mi pedacito de carne sera una beba hermosa y lo más sorprendente es que al checarme me dijo que no tengo útero bicorne, el fue quien me...
Creé un post
Hace 4263 díasChicas como les contaba en otro debate en un principio estuve muy preocupada por mi embarazo ya que tengo útero bicorne es decir mi matriz esta dividida por una pared o tabique como los médicos le llaman y es por eso que hay más probabilidad de ni...
Creé un post
Hace 4264 díasPREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES RESPECTO A NUESTRAS INCAPACIDADES. ¿Qué es una incapacidad? En primer lugar es importante entender que un trabajador puede encontrarse en condiciones de no realizar su trabajo debido a un padecimiento que puede ser...
Creé un post
Hace 4270 díasChicas no se si les pase igual pero en lo personal desde un principio eh sentido que mi bebé es varoncito, si le hablo siempre me dirigo a el como niño, y más que en mi ultrasonido de los tres meses me dijerón que al parecer era niño, no me...
Creé un post
Hace 4274 díasHola chicas estoy feliz tengo diecinueve semanas y cinco días, amo a mi pedacito de carne, aunque aún no estamos seguros de su sexo, yo siento que sera niño y en uno de los ultrasonidos asi lo parece, aunque es muy rapido para asegurarlo me comento...
Creé un post
Hace 4347 díasChicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta y verdura, el alimento fresco, no soportamos los...
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas hoy doy inicio a esta nueva etapa, que tanto anhelábamos mi esposo y yo, ESTAMOS EMBARAZADOS, me acaban de entregar resultados así que él aún no esta enterado. Teníamos nuestras sospechas pero nada confirmado, espero en Dios todo salga...
Creé un post
Hace 4421 díasNo se si usar para el trash the dress el mismo peinado que el de la boda, por un lado quisiera que fuera la misma secuencia de la boda con el mismo peinado, pero por otro lado quisiera algo más fresco, pues las fotos seran en una alberca.
Creé un post
Hace 4423 díasChicas deseandoles lo mejor hoy en nuestro día les dejo este bello poema
Creé un post
Hace 4426 díasContrato matrimonial: “Hagamos un trato, un dulce contrato…” Febrero de 2014 Por Mayra Medina De Hijar Cuando una pareja decide unirse en matrimonio (consideraremos para motivos de este artículo, la unión marital, pudiendo aplicarse a cualquier...
Creé un post
Hace 4426 díasCHICAS ME ENCANTO!!!! Matrimonios aburridos ¿ser o no ser? Marzo de 2014 Por Daniel Vázquez Montaño Andrea y Roberto son un matrimonio joven. Llevan cerca de cinco años casados y tienen a Sol, una niña de 2 años: de quien dicen, -incluido quien...
Creé un post
Hace 4430 díasHola chicas, tengo dudas sobre el peinado para mis fotos de trash the dress, mi cesión sera en una alberca y quisiera algo fresco, tengo en mente un peinado con trenzas pero que quede como diadema y el resto del cabello suelto, pero sin restarle...
Creé un post
Hace 4469 díasEstoy feliz! hoy cumplimos un mes de casados, no cabe duda que el tiempo pasa volando
Creé un post
Hace 4469 díasChicas les comparto esto para evitar que pasen por lo que yo pase, les cuento que me case el sábado 21 de diciembre pues el viernes 20 por la tarde mientras andaba en mis vueltas que recibo una llamada de la agencia avisandome que la reservación se...
Creé un post
Hace 4504 díasMi sesión fué como dijo mi fotografo Héctór León, un paseo por la plaza de Cocórit y sus alrededores, aqui les dejo algunas de mis fotos .
Creé un post
Hace 4509 díasHola chicas recuerdan que les coementaba que me había ganado dos ramos, pues ahora resulta que ya para confirmar y recordarle a la mujer de mis ramos, me salio con que es solo uno por persona, no se vale, se supone que era uno por expo y en la...