Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!
- Novia VIP
- 5,264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4323 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4403 días
Chicas vi este articulo y quise mostrarselos son algunas famosas que decidieron no vestir de blanco... Jessica Biel El 19 de octubre de 2012, la actriz le dio el "sí, acepto" en Italia a Justin Timberlake luego de haber vivido en unión libre por...
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 4423 días
Chicas deseandoles lo mejor hoy en nuestro día les dejo este bello poema
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4424 días
HACE UN TIME VI UN TRAJE EN COLOR PALO DE ROSA PERO AHORA NO LOGRO DAR CON LA IMAGEN EXACTA Y SOLO ENCONTRE ESTAS PUFFFF CUAL KREEN K SERIA DE ESTAS LA MEJOR OPCION O BN CREO K DEBO KAMBIAR DE COLOR JEJEJE SALUDOS
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4442 días
Hola chic@s, les muestro lo que serán nuestras arras, mi futura suegra nos dio el dinero para comprarlas y aquí se las muestro, que les parecen?
Subí una foto en el post de Vane
Hace 4503 días
Mis Brides!! Quiero compartir mi emocion y alegria porque YA TENGO MIS INVITACIONES y estan tan Hermosas!!! Mejor que como las habia imaginado! son perfectas Ojala les gusten tanto como a mi jejeje Aqui se las presumo! Besos y saludos a todas!!!...
Hace 4504 días
Mi sesión fué como dijo mi fotografo Héctór León, un paseo por la plaza de Cocórit y sus alrededores, aqui les dejo algunas de mis fotos .
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4516 días
Hola Chicas!!! Esto del peinado me causa conficto ya que soy muy indecisa no se como llevar el cabello ese dia, no se que sea mejor. Cuando compre mi vestido me preguntaron si mi novio era mas alto que no, a lo que respondi que no y me recomendaron...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4518 días
Bonito martes brides!! Este martes les comparto 17 hermosas fotos de uno de mis sitios favoritos: https://www.weddingwire.com/ Varios de estos peinados me fascinan y al verlos cómo no compartirlos, así que para su total y completo deleite es hora de...
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4526 días
Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres el perfume ideal para tu boda y que te...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4529 días
Si ya han decidido el diseño y sabor de su pastel de boda please no olviden los detalles, lúzcanlo en la fiesta, que tenga una mesa preciosa y digna de foto para que a todo el mundo se le antoje y que los novios tengan unas increíbles picts de...
Hace 4543 días
Estoy muy emocionada, el día de mañana visitare a mi modista para que me preste unos velos y seleccionar mi peinado, como dice Lolys mi estilista mi "Diseño de imagen" y asi mi modista Marisol también se da una idea de como elaborara mi mantilla ...
Hace 4544 días