Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!
- Novia VIP
- 5,264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
ay soy una mala persona!!!!!!!! no te habia felicitado por tan hermosa bendicion, Dios los cuide mucho, como vas? cuanto tienes?
ESO Q NI QUE ME DA MUCHISIMO GUSTO SALUDARTE Q TODO SALGA MUY BIEN TOCAYITA AQUI ESTAMOS PARA CUALQUIER COSA!!!
JAJAJAJ. AHH OK. PSS DEJAME DECIRTE Q EL MIO YA ME DA MUCHAS PATADITAS Y CUANDO ESTA CERCA DE MI ESPOSIN UFFF SE ALBOROTA MUCHISIMO. HAY MIRA Q SEA LO Q SEA MIENTRAS VENGAN SANITOS. A POCO NO??
DESPUES DE LOS 3 MESES YA CADA VEZ SON MAS ESPORADICOS. YO SUFRI HORRORES CON ESO JEJE. AHORA ESSTAMOS EN EL SEXTO MES, YA ESTA MAS Q CONFIRMADO Q SERA NIÑO YA DOS ULTRASONIDOS ME LO DIJIERON ES DEIR, ES UN HECHO. Q T PARECE???
TOCAYITA!!! COMO VAS??? Q DICEN LOS SINTOMAS PROPIOS DEL EMBARAZO!!!
hola sugey tanto time sin saber d ti k bueno k t acordast d un servidor y pues si yo t contara todo lo k me ha acontecido me dirias TU NO ESKARMIENTAS T GUSTA LA MALA VIDA y pues en efecto nadie puede hacerme entrar en razon puffff
en serio sugey??? crees que son muchos jiji lo que pasa es que queria una boda sencilla pero se fue hasta 150
tocayis te cuento q mi boda mezo a las 13.00 y acabo a la s2 de la mañana hubo un poco de ausentismo eso fue lo unico q me paso. solo eso de ahi en fuera me diverti mucho mucho. aun no tengo las fotos oficlaes estpy recuperandolas poco a poco jajaj. segun mañana tengo las originales
Hola amiguita como te fue!!! ya queremos ver fotos de tu gran dia!!! jejej