Ir al contenido principal
Sugey
Sugey

Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013

Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3806días 14hrs
Sugey
Info sobre incapacidades por maternidad
Sugey, El 14 de Agosto de 2014 a las 17:04

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MAS COMUNES RESPECTO A NUESTRAS INCAPACIDADES. ¿Qué es una incapacidad? En primer lugar es importante entender que un trabajador puede encontrarse en condiciones de no realizar...

Julio, lunes 18-Jun-18 68
Yadira
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.com.mx
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 18:02

Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...

Laura, sábado 20-Jun-15 81
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Evelyn
Mamis trabajadoras
Evelyn, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:03

HOLA BRIDES Y MAMIS!!! ESTOY DE VUELTA DESPUES DE VARIOS MESES DE AUSENCIA POR MILES DE COSAS, UNA DE ELLAS LA ESPERA DE MI BODOQUE JOSUÉ QUE YA TIENE MES Y MEDIO QUE NACIO.: ABRO ESTE DEBATE PARA QUE...

Lidia A., martes 28-Oct-14 11
Mayra
La llegada del primer hijo a la familia significa un gran cambio para ti: enfrenta los desafíos de cuidar a tu bebé sin temor
Mayra, El 21 de Septiembre de 2014 a las 01:36

Preparar su casa, planear nuevas rutinas y tomar decisiones sobre la forma de cuidar al bebé son algunas cosas que deben hacer como pareja, antes de que su primer hijo llegue al hogar y toda su vida...

Sugey, lunes 29-Sep-14 6
Sugey
Exponovias ciudad obregon
Sugey, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:34

Hola chicas informandoles que el día 28 de Agosto habrá expo en Salón Duland; 08 de septiembre hay exponovias en la Casa Club Itson de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los boletos a la venta en Mora Novias y 11...

Paullette, viernes 3-Oct-14 13
Aurora Gz
Como le pondrán a su bebe?
Aurora Gz, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:01

Hola futuras mamis: por favor diganme como le pondran a su bebe no importa si sea niño o niña, gracias es para darme una idea de mas nombrecitos gracias hermosas!!

Yessica, sábado 27-Sep-14 29
Sugey
En espera de una beba hermosa
Sugey, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:12

Este viernes consulte a un Médico que trabaja en el Imss en su consultorio particular y por fin se el sexo de mi pedacito de carne sera una beba hermosa y lo más sorprendente es que al checarme me...

Sugey, martes 9-Sep-14 40
Sugey
Demostrado que Dios sabe porque hace las cosas
Sugey, El 15 de Agosto de 2014 a las 18:22

Chicas como les contaba en otro debate en un principio estuve muy preocupada por mi embarazo ya que tengo útero bicorne es decir mi matriz esta dividida por una pared o tabique como los médicos le...

Sugey, lunes 25-Ago-14 41
Sugey
Mi topper para el pastel.. Somos nosotros!
Sugey, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:20

Alo Ya estoy en los último detalles pero no les eh mostrado todo jajaja ( me falta tiempo ) Ahora les muestro nuestros toppers del pastel, es un proveedor de aquí de la página se llama Arte en tus...

Cecilia, viernes 15-Ago-14 57
A
Se cancelo la boda y ya no tengo novio
Aliiz, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:42

Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...

Yazmin, miércoles 15-Jun-16 118
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Yadira
Ideas para lucir tu embarazo en un evento de gala
Yadira, El 5 de Agosto de 2014 a las 06:16

Nos invitan a una boda o incluso somos las protagonitas del gran evento y ni idea de cómo lucir fabulosas con la pancita por eso estas ideas de inspiración chicas! A mí me gustan todos! Esto sí es...

Distena, martes 26-Ago-14 22
Yadira
Mamás e hijas iguales
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:05

Estas imágenes me parecieron por demás hermosas y dignas de compartir, para las que somos mamás con hijas son inspiradoras y para las futuras mamis espero les guste la idea y me cuenten cuál es su...

Exme, miércoles 27-Ago-14 47
Zuleyma
Nombres biblicos para bebe
Zuleyma, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:39

Aaron: elevado. Alto Abdias: adorador Abraham: el padre ama Abdon: siervo de Dios Abimael: padre enviado por Dios Abner: padre de luz Adonias: el Señor es mi maestro Cades: santidad Daniel: Dios es mi...

Alexis :), lunes 18-Ago-14 14
Zuleyma
Baby tematico?
Zuleyma, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:42

Hola hermosas ps las he tenido un poco abandonadas a un poco mas de dos meses aún no subo debate de la boda aún la debo...pero también tengo dos meses de embarazo y ps gracias a dos amigas que me...

Yamile, viernes 15-Ago-14 8
Abril
Muriendo de la emoción!!!
Abril, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:10

Hola guapas y guapos!!! Se que es muuuuuuuuy raro que publique, pero quiero compartirles este hermoso momento!!! Quiero presentarles a bebé René!!! Estamos que no cabemos y a la vez muy nerviosos!!...

Alejandra, domingo 6-Mar-16 33
Sugey
Mamis les ha pasado?
Sugey, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:20

Chicas no se si les pase igual pero en lo personal desde un principio eh sentido que mi bebé es varoncito, si le hablo siempre me dirigo a el como niño, y más que en mi ultrasonido de los tres meses...

Sugey, martes 12-Ago-14 24
Sugey
Cuatro meses de embarazo
Sugey, El 4 de Agosto de 2014 a las 17:38

Hola chicas estoy feliz tengo diecinueve semanas y cinco días, amo a mi pedacito de carne, aunque aún no estamos seguros de su sexo, yo siento que sera niño y en uno de los ultrasonidos asi lo parece,...

Sugey, lunes 11-Ago-14 43
Ximena
Sesiones de embarazo que gritan ¡no lo hagas!
Ximena, El 28 de Julio de 2014 a las 12:02

Brides & futuras mamás, encontré estas fotografías que imploran NO REPETIRSE nunca más, por lo que se las dejo y tengan cuidado al hacer de esta fotografía un momento especial bien cuidado y...

Miriam, viernes 29-Ago-14 97
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Alejandro
Casi 2 meses de dicha y alegría.
Alejandro, El 2 de Julio de 2014 a las 10:39

Buenos días estrellitas!! Hoy quiero que sepan que mi bebé tiene ya con nosotros 1 mes con 22 días y todo este tiempo ha sido para mi lo mejor que he vivido. Me siento muy feliz y estoy disfrutando...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 102
Gabii
Juego para Baby Shower!
Gabii, El 17 de Octubre de 2013 a las 19:10

Hey brides and wifes que pasen por aquí .. Como ya sabemos en esta bella comunidad hay muchas bellas mujercitas que están próximas a ser mamis .. (Hay que emoción, sus bebéstendrán muchas tías )...

Sugey, jueves 3-Jul-14 7
Sugey
Achaques en el embarazo.
Sugey, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta...

Sugey, jueves 3-Jul-14 70
Ale Novia Feliz
Ultrasonido.. Nuestro primer encuentro.
Ale Novia Feliz, El 17 de Junio de 2014 a las 12:51

Hola futuras mamis y mamis, espero que estén muy bien al igual que sus pequeños tesoros. Ayer comentando en un debate recordé la primera sensación que tuve al conocer a mi peque aún estando en mi...

Lidia, lunes 12-Ene-15 85
Viridiana
Las mejores mamas
Viridiana, El 27 de Junio de 2014 a las 21:59

SER MAMA ES LA EXPERIENCIA MAS HERMOSA K PODEMOS PASAR PARAS ESAS FUTURAS MAMA ES ALGO INCREIBLE SOBRE TODO KUANDO LO VEN X PRIMERA VES YA CUANDO NACE ES ALGO INOLVIDABLE LES ACONSEJO K TENGAN MUCJA...

Sugey, martes 1-Jul-14 8
Ale Novia Feliz
Asi reacciona cada mes.
Ale Novia Feliz, El 17 de Junio de 2014 a las 18:51

Hola chicas, en este debate les dejo algunos datos curiosos que les suceden a nuestros pequeños tesoros mes a mes. Espero les gusten a todas y nunca esta de mas saber algunos detalles del embarazo, ya...

Yamile, martes 3-Mar-15 30

Grupos generales

Artículos por temas