NULL, Veracruz · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Participé en el post de Rosy
Hace 1428 díasHe votado en una encuesta
Hace 1429 díasHola brides! Quisiera saber su opinión sobre los dos tipos de ramos, el natural y el artificial.
Hace 1429 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1429 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1429 díasHola a todas las novias y novios, Espero vayan muy bien con su organización y para aquellos que van empezando con este andar, les doy algunos puntos que a mi me sirvieron ya que una de las principales cosas es apartar la fecha en el lugar de tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1429 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1429 díasHola, yo solita estoy organizando mi boda🥺 Me pueden dar ideas del orden de la fiesta Es decir, que va primero el brindis, vals, comida, etc, por favor 😚💗
Hace 1429 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hace 1430 díasHe votado en una encuesta
Hace 1430 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...
¡Gané una medalla!
Hace 1521 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1521 díasHe votado en una encuesta
Hace 1536 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊