Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Diciembre 2022 Veracruz

¿Qué va primero?

Karla, el 16 de Junio de 2022 a las 15:59 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola, yo solita estoy organizando mi boda🥺
Me pueden dar ideas del orden de la fiesta
Es decir, que va primero el brindis, vals, comida, etc, por favor 😚💗

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Junio de 2022 a las 07:04
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, necesitas esto 👉Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

¿Puedo ayudar en algo más?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región.

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que opinan de poner la cuenta bancaria para regalos? 💸

🥈Soluciones vs Reproches

🥉Es necesario damas de honor??

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro orden será:
    - bienvenida a los invitados
    -entrada de los novios- votos y brindis- cena- vals- un poco de baile- ramo, liga, víbora - más baile
    O al menos así se nos acomodo a nosotros y es a grandes rasgos pero el orden puede ser el que ustedes decidan ✨
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla,
    Así como te comenta Alejandro, se puede empezar con un coctel (el cual también sirve por si ustedes están en su sesión de fotos) los invitados no se impacienten,
    Yo eh visto en algunas bodas lo cual me gusta y nosotros haremos que posterior al cóctel una vez que los invitados están acomodados en sus mesas, los novios hacen la entrada, puedes elegir una canción importante para ustedesLugo puede ser el banquete y después el baile de novios y con ello abrirán las rondas de baile.Para definir los demás momentos primero definan bien si tendrán o no: lanzamiento de ramo, lanzamiento de liga, partida de pastel, víbora de la mar, baile del billete, algún baile sorpresa para los invitados, brindis, alguna dinámica o algo que ustedes quieran agregar.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karla, creo qur todo depende del horario de la boda, si es comida o cena ya que puede cambiar todo... En mi caso va a ser comida y será algo así :
    Primero la entrada de novios como a las 2, la boda por el civil a las 2.30, el brindis terminando como 2.45 o 2.50, el banquete, a las 4 el vals y primer baile, a las 5.30 víbora, ramo, liga y a las 7 el pastel.... Algo aproximado 😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla. Por lo regular, se empieza con un momento para ambientar a los invitados y hacer amena la llegada de los novios. Puede ser desde un coctel sencillo con algunas bebidas y música de fondo hasta algo más elaborado con salas lounge, bocadillos, música en vivo, decoraciones para que los invitados se tomen fotos (letras iluminadas, flores, letreros...). Todo depende del estilo y la dinámica de tu boda. Ya que hayan llegado los novios al lugar, lo que sigue puede ser reacomodado a tu gusto y/o conveniencia; en realidad, no hay reglas estrictas:

- Banquete

- Brindis (también pueden hacerlo durante el coctel, si van a estar ahí)

- Pastel (también pueden hacerlo entre tandas de baile, aunque posiblemente ya no tengan toda la atención de los invitados)

- Baile de novios y familiar (nosotros preferimos hacerlo inmediatamente después de la ceremonia, antes de la cena para no sentirnos pesados, además de que aún tienen toda la atención de los invitados)

- Primera tanda de baile

- Ramo

- Otra tanda de baile

- Tornaboda

- Otra tanda de baile

Espero que te ayude a darte una idea general. Aquí en la comunidad podemos apoyarte con sugerencias si tienes más dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas