Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
ME ENCANTA VIVIR CADA DIA AL MAXIMO
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1483 días
He votado en una encuesta
Hace 1483 díasAyúdanos a elegir! Fotógrafo o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1483 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1483 días
Hace 1483 días¡Hola, comunidad! Bienvenidos a la gala de Los Óscar de Bodas.com.mx , donde vamos a premiar lo mejor de las bodas reales que tuvimos en 2021, con tu ayuda, necesitamos tu voto y comentario para encontrar a los ganadores. ¡Comenzamos! 🏆El...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1499 días
Hace 1499 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...
Participé en el post de Renata
Hace 1499 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1499 días
Hace 1501 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Hace 1501 díasVivo en una zona desértica, y el clima es muy impredecible, a veces hace mucho frio, luego de repente hace mucho calor y cuando menos lo esperas ya esta lloviendo o haciendo mucho viento (a veces sucede todo eso en un mismo dia). Decidi agendar mi...
Hace 1508 díasMe caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
Hace 1508 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...
Hace 1508 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1511 días
Hace 1511 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?