Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasHola Chicas La mayoría ya no me conoce, yo fui hace tiempo una emocionada NOVIA, ahora soy una orgullosa ESPOSA, tenía tanto tiempo sin conectarme, todo cambia proyectos, tiempos, obligaciones etc, pero es hermoso retroceder y ver el lugar que te...
Creé un post
Hace 4318 días¡Hola Preciosas! Pues siguiendo mi cometido de ver que darle a mi hermano para el Bautizo de su nena, me encontre con esta maravillosa idea, que a muchas les podría gustar, para dar de detalle en su recepción o bien integrarlas en su "Candy Bar"...
Creé un post
Hace 4319 díasHola Chicas Pues aqui ando pocas me conocen, muchas no, espero tengan un excelente martes.. Pues les cuento mi boda ya paso, casi cumplo mi primer aniversario, pero bueno me encontre con una idea que no si alguien más ya se las haya compartido, pero...
Creé un post
Hace 4353 díasHola hermosas Brides (Novias) y Esposas Hace tiempo que no pasaba a saludar y llegue a toparme con cerca de 2,000 mensajes OMG!!!! si que he estado muy desaparecida, veo miles de caras nuevas y ver algunas ya graduadas como mi preciosa Irma Que...
Creé un post
Hace 4431 díasHola Hermosas Brides!!! Hace algún tiempo no escribia un debate, veo muchisimas caritas nuevas que emocionante ver que hay mucha ilusión en cada una de ustedes, las ilusiones se modifican la mia al realizar mi sueño a sido modificada en lograr que mi...
Creé un post
Hace 4465 díasHola hermosas novias!!! Pues aqui ando con una tematica padrisima para las novias de MORELOS y rededores.. Resulta que al abrir mi face, me doy cuenta que mi fotografa esta haciendo un concurso para una sesión de compromiso.. "Quien se apunta" Gánate...
Creé un post
Hace 4472 díasHola Chicas bellas!!! Estoy muy contenta el día de hoy cumplo 4 meses de casada y lo festejare con un pastelito que realize con mis propias manitas, aprovechando que tenia la mayoria de los ingredientes en casa y que el internet es un medio que ayuda...
Creé un post
Hace 4505 díasHola Chicas Bellas!!!.. Nuevas Novias!!.. Novias ya conocidas y Novias Queridas y Apreciadas por mi!! Mi debate lo público en el grupo de Organizar una boda!!! Aunque eso ya paso para mi.. Hoy vengo Queriendo llenarme de miles de ideas, para montar...
Creé un post
Hace 4507 díasMe es grato realizar este tipo de debates Llevo en esta pagina ya 1 año y me encanta poder seguir participando de una u de otra manera en ella. Lo más grato de este espacio es poder compartir con las personas y no ver como una más.. Por eso quiero...
Creé un post
Hace 4530 díasHola Hermosas Novias (Brides) Hoy quiero agradecerles a las que aún estan en esta hermosa pagina y que fueron parte de mi apoyo incondicional en la realización de uno de mis proyecto de vida que fue el contraer matrimonio con el amor de mi vida osea...
Creé un post
Hace 4534 díasChicas hermosas!!!! Que les cuento que no se vea, que soy muy feliz, que AMO a mi esposo, como jamás pense amar a alguien y Pues hoy cumplimos ya 2 meses de casados.. Como muchas saben y me conocen me encanta hacer fiesta de todo momento y asi me di...
Creé un post
Hace 4542 díasChicas Hermosas y Bellas!!! Estoy mil emocionada me acabo de enterar que mi hermano que esta comenzando a organizar su boda para el 2015 esta inscrito aqui con nosotr@s. Solicito lo apoyen con su Tematica ya que decidieron que será "Sol & Luna"...
Creé un post
Hace 4544 díasBuen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio y de la cual tengo muy presente su debate "Quien...
Creé un post
Hace 4548 díasChiquillas guapas! Les dare un adelanto de algunos detalles de mi hermosa Adaneli Como ya sabran sere participe de su gran día, por lo cual esto dare en su ceremonia religiosa. Espero les gusten yo los ame!!
Creé un post
Hace 4548 díasHermosas Seguimos!!!! Otra novia a la cual adoro y aprecio, ya que fue de mis primeras amigas al entrar a este hermoso espacio se me gradua tambien este fin de semana.. Tal vez la mayoria no la conozca, ya que por trabajo, y compromisos se le...
Creé un post
Hace 4548 díasHola Hermosas Novias!!! Para mi es un enorme gozo realizar este debate, ya que la chica a la que honro el día de hoy es una personita muy especial.. Recordar nuestros primero encuentros sería como contar toda una historia, nunca dejare de agradecer...