Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4311 días
Todas hablamos de donde será nuestra boda, donde viviremos, donde compraremos tal o cual cosa, donde será nuestra luna de miel e incluso donde nos propusieron matrimonio.... pero, que hay de la ciudad en la que vivimos? Conozcamonos un poquito más y...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4318 días
¡Hola Preciosas! Pues siguiendo mi cometido de ver que darle a mi hermano para el Bautizo de su nena, me encontre con esta maravillosa idea, que a muchas les podría gustar, para dar de detalle en su recepción o bien integrarlas en su "Candy Bar"...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4318 días
Hola chicas la verdad es que con ver tantos tips y fotos ya estoy en duda del color! Mi boda sera en otoño, mes de octubre! Y estas fotos me han gustado mucho!! Los colores, rosa palo con dorado/nude, menta con rosa y/o dorado... Y he visto algunas...
Hace 4319 días
Hola Chicas Pues aqui ando pocas me conocen, muchas no, espero tengan un excelente martes.. Pues les cuento mi boda ya paso, casi cumplo mi primer aniversario, pero bueno me encontre con una idea que no si alguien más ya se las haya compartido, pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4332 días
Hola chic@s, sé que por lo regular ponemos más cosas y detalles de nosotras las novias, me gustaría que en este debate pusieramos fotos del boutonniere que usó su esposo el día de su boda, un tipo cátalogo, para que otr@snovios se den idea de la...
Hace 4353 días
Hola hermosas Brides (Novias) y Esposas Hace tiempo que no pasaba a saludar y llegue a toparme con cerca de 2,000 mensajes OMG!!!! si que he estado muy desaparecida, veo miles de caras nuevas y ver algunas ya graduadas como mi preciosa Irma Que...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4421 días
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4428 días
Hola! Pues revisando un debate de Brenda, me comprometí con ella y con Nayeli a poner mis fotos de la salida de la iglesia. Nosotros les dimos a los asistentes burbujeros especiales para boda. Hacen muuuuchas burbujas, no son tan caros y son bonitos....
Hace 4431 días
Hola Hermosas Brides!!! Hace algún tiempo no escribia un debate, veo muchisimas caritas nuevas que emocionante ver que hay mucha ilusión en cada una de ustedes, las ilusiones se modifican la mia al realizar mi sueño a sido modificada en lograr que mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4463 días
Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) ...
Hace 4465 días
Hola hermosas novias!!! Pues aqui ando con una tematica padrisima para las novias de MORELOS y rededores.. Resulta que al abrir mi face, me doy cuenta que mi fotografa esta haciendo un concurso para una sesión de compromiso.. "Quien se apunta" Gánate...
Subí una foto en el post de José
Hace 4471 días
En su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?
Hace 4472 días
Hola Chicas bellas!!! Estoy muy contenta el día de hoy cumplo 4 meses de casada y lo festejare con un pastelito que realize con mis propias manitas, aprovechando que tenia la mayoria de los ingredientes en casa y que el internet es un medio que ayuda...
Hace 4473 días
Unos zapatos coquetos para tu gran día... qué opinan del moñito en ellos para realzar el diseño? Cuéntenme si les gusta o no y para muestra un largo botón, me refiero a una buena lista de fotos de inspiración para que escojan su favorito: ...
Hace 4487 días
La idea de incluir pequeños niños en su boda es para darle una candidez y estilo de ternura y belleza a su ceremonia nupcial. Ya sea que los incluyan o no seguro que a todos nos encantan estas imágenes y elegir la favorita tiene su grado de...
Hace 4491 días
Las cajitas de agradecimiento de la boda con una adaptación de los famosos personajes Homer y March a los rostros de los novios. Me pareció súper divertido!!!!