Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3858días 13hrs
Perliuzca De Morales
Rumbo a mi segundo aniversario.. y después de la boda ¿qué sigue?
Perliuzca De Morales, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:39

Hola Chicas La mayoría ya no me conoce, yo fui hace tiempo una emocionada NOVIA, ahora soy una orgullosa ESPOSA, tenía tanto tiempo sin conectarme, todo cambia proyectos, tiempos, obligaciones etc,...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 26
Veronyka
Tipografias mas empleadas para invitaciones
Veronyka, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:51

Hola brides !!! ps aquí reportandonos con unos ideas para sus invitaciones. Pues les cuento, nosotros tenemos la idea de hacer nuestras invitaciones ya que deseamos diseñarla a nuestro gusto ponerle...

Veronyka, jueves 2-Abr-15 21
Alejandra
Mi boda
Alejandra, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola amigas(os), tenia un tiempo sin pasar por esta linda comunidad, me he encontrado algo ocupada, pero hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes de mi boda que se llevo a cabo el 10 de...

Mayra, martes 20-Oct-15 37
C
Mi tiempo en bodas.com y tu cuanto tiempo tienes aqui? :)
Cinthya, El 30 de Julio de 2014 a las 13:49

Chicas que creen? me acabo de dar cuenta que el prox mes cumplo 1 año entrando a esta pagina, leyendo cada debate, comentando sobre cada boda, compartiendo cada detalle de mi gran dia especial! como...

Itzel & David, jueves 4-Sep-14 70
Liiz&memo
Nuestros ganchos personalizados l&g
Liiz&memo, El 28 de Julio de 2014 a las 10:32

Bonito inicio de semana!!! Espero que vayan muy bien con sus preparativos, el día de hoy les quiero compartir los ganchos personalizados que hize solo fue uno para mi amor y otro para mi, vi el...

Liiz&memo, viernes 10-Oct-14 83
C
Cuéntanos de la ciudad en donde vives.
Carmen, El 29 de Julio de 2014 a las 09:56

Todas hablamos de donde será nuestra boda, donde viviremos, donde compraremos tal o cual cosa, donde será nuestra luna de miel e incluso donde nos propusieron matrimonio.... pero, que hay de la ciudad...

Perliuzca De Morales, miércoles 30-Jul-14 28
Yadira
Haz tu propio ramo de pedrería
Yadira, El 29 de Julio de 2014 a las 16:27

Me topé con este tutorial y como he leído sus opiniones sobre el costo de los ramos de novia con pedrería que son súper caros, me pareció digno de compartir ya que no parece complicado y luce menos...

Mayra, jueves 7-Ago-14 32
Katy
DIY Flor gigante de papel
Katy, El 29 de Julio de 2014 a las 16:56

Hola!! aqui les dejo el tutorial de como hacer flores gigantes de papel, puede ser para una linda sesión de fotos You may remember the wedding of our lovely D*S contributor Brittany Watson Jepsen....

Nat :3, jueves 31-Jul-14 21
Perliuzca De Morales
Paletas de Cereal para su "Candy Bar"
Perliuzca De Morales, El 23 de Julio de 2014 a las 13:33

¡Hola Preciosas! Pues siguiendo mi cometido de ver que darle a mi hermano para el Bautizo de su nena, me encontre con esta maravillosa idea, que a muchas les podría gustar, para dar de detalle en su...

Gloria, sábado 19-May-18 66
Lussi
Detalle para las Ya casadas !!!
Lussi, El 25 de Julio de 2014 a las 10:57

Hola chicas !!! Algo que me encanto de la nueva imagen de bodas.com es que anteriormente a las ya casadas nos salia se caso y tal fecha , y ahora sale cuantos dias llevas de casada es un nuevo...

Anita, martes 2-Sep-14 33
Perliuzca De Morales
Lunetas Personalizadas
Perliuzca De Morales, El 22 de Julio de 2014 a las 16:01

Hola Chicas Pues aqui ando pocas me conocen, muchas no, espero tengan un excelente martes.. Pues les cuento mi boda ya paso, casi cumplo mi primer aniversario, pero bueno me encontre con una idea que...

Tito, lunes 12-Nov-18 51
G
Arbol de Huellas
Griss, El 24 de Julio de 2014 a las 14:04

Chicas del clut me urge mandar hacer mi arbol de huellas, alguna de ustedes me puede recomendar un proveedor.... estoy a 22 días de mi boda

Nereyda, jueves 24-Jul-14 9
Nivia
Centros de mesa-- Bouquet de Cupcakes paso a paso
Nivia, El 24 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola hola! como ya habran notrado algunas yo soy muy practica, y muy ahorradora jejeje y me encantan las cosas con doble proposito, asi es que ahora les traigo centros de mesa comestibles hechos con...

Janette, jueves 27-Ago-15 68
Laura
Cómo lidiar con un esposo mirón.
Laura, El 24 de Julio de 2014 a las 10:01

Si tienes un marido mirón, seguramente te habrás sentido mal alguna vez. A algunos hombres les encanta mirar, aunque no lo hacen para lastimarte; es por ello que es importante que hables con él y le...

Laura, sábado 26-Jul-14 51
Yadira
Fotos de tu boda civil
Yadira, El 24 de Julio de 2014 a las 10:57

Ya sea que tu boda sea por vía civil o que las hagas por separado, hemos compartido muchas ideas para la sesión de fotos y casi siempre las recomendaciones son maravillosas poses en sitios increíbles...

Laura, sábado 26-Jul-14 14
Anita
7 mensajes para seducir
Anita, El 24 de Julio de 2014 a las 09:49

Hola Shic@s esta tarea la vamos a cambiar un poquito, vamos a usar nuestra imaginación, y a cortejar a nuestra pareja, a ver como resulta, ahora si quiero saber cómo les fue, sin hacer trampas que les...

Sandy, viernes 25-Jul-14 39
Yadira
Qué has hecho con tu vestido de novia?
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:38

Hola chicas casadas, ya pasó el gran día y me pregunto cuál es el paradero de su vestido? Tienen planes para venderlo, guardarlo, regalarlo o demás? El mío lleva 6 años en su cajita y hoy mi hija me...

Aileen, miércoles 6-Ago-14 37
M
Ayuda!!! boda x el civil!!
Mitzi, El 23 de Julio de 2014 a las 15:06

HOLA PRINCESAS.. TENGO UNA DUDA Q SE ME ESCAPABA, DESDE HACE UN LARGO TIME.. (solo una semana.. soy un poco exagerada.. jeje) Bueno, hace una semana fui a ver lo del registro civil, y lo del pastel y...

Nereyda, viernes 25-Jul-14 12
Ximena
Botellas neón (diy)
Ximena, El 23 de Julio de 2014 a las 13:46

Hellow a tod@s encontre esto en internet y me parecieron facinantes creo las haré para mi casa, o ustedes pueden hacerlas para sus centros de mesa en su boda o para decorar la mesa de dulces o...

Claudia, jueves 21-Ago-14 20
Lizeth
Colores! ya tienen el suyo??
Lizeth, El 23 de Julio de 2014 a las 12:38

Hola chicas la verdad es que con ver tantos tips y fotos ya estoy en duda del color! Mi boda sera en otoño, mes de octubre! Y estas fotos me han gustado mucho!! Los colores, rosa palo con dorado/nude,...

Nat :3, viernes 25-Jul-14 54
Ximena
Lo que no debes adelantar en tu bebé
Ximena, El 23 de Julio de 2014 a las 12:14

Brides que yas son mamas o que seran mamas, navegando en internet me encontre esto y pense de volada bodas.com jajaja para compartirselos, yo aun NO tengo hijos pero creo es buena informacion que...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 10
Karina
Como organizar una boda civil con 30 personas en monterrey
Karina, El 23 de Julio de 2014 a las 11:05

Hola chicas, me podrian asesorar ¿quien ha organizado bodas civiles con poca gente? , los lugares que me gustan no aceptan esta cantidad de personas

Liz y Aga, viernes 3-Oct-14 11
Yadira
Cómo subir fotos en un debate - nueva versión
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:21

Buenos días comunidad! El equipo técnico está siempre pensando en nosotr@s y por eso estuvieron trabajando en esa nueva herramienta de subida de fotos en debates. Antes salía un botón abajo que decía...

Karys, miércoles 7-Oct-15 23
Yadira
Estrenamos diseño en la web Bodas.com.mx!!!
Yadira, El 23 de Julio de 2014 a las 05:16

Feliz mitad de semanas brides y grooms, Le notas algo diferente a la página?? Siiii está estrenando nuevo look! Hemos querido prepararles una sorpresa que llevamos meses trabajando. Para su deleite y...

Len, jueves 30-Oct-14 76
Priz
Ya me casÉ!
Priz, El 22 de Julio de 2014 a las 16:59

Hola hermosa comunidad!! Tenía esta página muuuuuuuuy empolvada pero las graduadas me comprenden jejejje Veo qe hay mucha actividad.. eso me emociona. Hago un mini resumen para aqellas qe no me...

Yesse, miércoles 5-Nov-14 142
Ana
Como hacer un fondo para fotos DIY
Ana, El 22 de Julio de 2014 a las 16:33

Chicas les dejo esta imagen, espero las pueda inspirar

Katy, lunes 28-Jul-14 9
Nivia
"cronica de boda Nivia y Matias"---Parte 4: La recepción
Nivia, El 20 de Julio de 2014 a las 10:37

Hola a tod@s!! Pues ya tenia mucho con estas fotos pendientes, no las habia subido porque no queria acaparar el foro jejejejeej y mucho menos que se aburrieran. Pero dije: HOY ES UN BUEN DIA PARA...

Nivia, martes 10-Nov-15 92
Bárbara Dakota
Sesion formal del gran dia =)
Bárbara Dakota, El 9 de Julio de 2014 a las 12:44

HOLA BRIDES, PUES AQUI LES DEJO UNAS CUENTAS FOTITOS DE LO QUE FUE MI SESION FORMAL DEL DIA DE MI BODA =D =) CREO QUE LA ESPERA VALIO LA PENA!!! ME ENCANTARON =) . ...

Distena, jueves 31-Jul-14 58
Bárbara Dakota
Mi liga, burbujeros, oraciones y prueba de peinado y maquillaje
Bárbara Dakota, El 9 de Julio de 2014 a las 11:31

HOLA HERMOSISIMAS BRIDES, UFFF LAS EXTRAÑE MUCHO CHICAS, PERO YA ESTOY DE REGRESO YUJUUUU....QUIERO SUBIR ESTE DEBATE PARA COMPARTIRLES UNAS CUANTAS FOTITOS QUE LES TOME A UNAS COSAS ANTES DE MI BODA...

Distena, jueves 31-Jul-14 40

Grupos generales

Artículos por temas