Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3834días 21hrs

Posts

158
Ordenar por:
Último mensaje
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174 28,266
Perliuzca De Morales
Lunetas Personalizadas
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2014 a las 16:01

Hola Chicas Pues aqui ando pocas me conocen, muchas no, espero tengan un excelente martes.. Pues les cuento mi boda ya paso, casi cumplo mi primer aniversario, pero bueno me encontre con una idea que...

Tito, lunes 12-Nov-18 51 2,653
Perliuzca De Morales
Paletas de Cereal para su "Candy Bar"
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 23 de Julio de 2014 a las 13:33

¡Hola Preciosas! Pues siguiendo mi cometido de ver que darle a mi hermano para el Bautizo de su nena, me encontre con esta maravillosa idea, que a muchas les podría gustar, para dar de detalle en su...

Gloria, sábado 19-May-18 66 6,491
Perliuzca De Morales
4to Mes de ser la Sra. de Morales
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:16

Hola Chicas bellas!!! Estoy muy contenta el día de hoy cumplo 4 meses de casada y lo festejare con un pastelito que realize con mis propias manitas, aprovechando que tenia la mayoria de los...

Gloria, sábado 19-May-18 48 797
Perliuzca De Morales
Despedida de gabs!!!!
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2013 a las 13:11

Hola Novias Guapetonas Pues este debate es para compartir la experiencia de conocer a https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233 y compartir con ella y Adaneli la hermosa y divertida "Despedida de Soltera"...

Elizabeth, jueves 23-Mar-17 52 727
Perliuzca De Morales
Seguimiento de mi fin de semana
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:35

Hermosas aqui me tienen, quede en compartirle algunas de las cositas que compre el fin de semana pasado y aqui se la dejo. Papel china (para los pompones) Lampara china Servilleteros Saleros...

Valeria, domingo 7-Ago-16 36 2,139
Perliuzca De Morales
Festejemos la diversidad sexual
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2013 a las 12:40

Chicas Guapetonas: Pues Hoy es día de festejo para muchas personas ya que es él día en el que se sienten identificados y de los cuales estan muy felices, Hoy es el Día Mundial de la Diversidad Sexual,...

Caro, lunes 1-Ago-16 38 1,507
Perliuzca De Morales
Sesion de fotos san juan de ulua
Perliuzca De Morales en Veracruz, El 17 de Abril de 2013 a las 15:56

Frente al muelle del Puerto de Veracruz se encuentra San Juan de Ulúa ; una imponente fortaleza erigida, sobre el islote del mismo nombre, con piedras de coral. El origen de San Juan de Ulúa está...

Jéssica, lunes 20-Jun-16 14 2,120
Perliuzca De Morales
Invitaciones: el reflejo de tu boda
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola Chicas Hermosas.. Pues en busca de una pregunta de una de las novias actuales preguntando tipos de papel de invitaciones, me encontre este articulo que se me hizo interesante y me lo robe, si...

Ivon, sábado 14-Nov-15 53 2,428
Perliuzca De Morales
Mi misal
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2013 a las 13:55

Chicas hermosas!!! Quiero agradecer sus comentarios de apoyo y consejos, son muy lindas, como les comentaba en mi debate anterior hice mi misal y lo presentare hoy para checar dudas o comentarios con...

Lizbeth, viernes 25-Sep-15 54 2,734
Perliuzca De Morales
Rumbo a mi segundo aniversario.. y después de la boda ¿qué sigue?
Perliuzca De Morales en Vida en pareja, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:39

Hola Chicas La mayoría ya no me conoce, yo fui hace tiempo una emocionada NOVIA, ahora soy una orgullosa ESPOSA, tenía tanto tiempo sin conectarme, todo cambia proyectos, tiempos, obligaciones etc,...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 26 292
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106 5,232
Perliuzca De Morales
Corsages de damas!!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2013 a las 17:37

Hola Novias (Brides) Pues en esta nueva etapa que me brindan..jejeje quiero compartir, algo que la verdad no se si ya les hayan compartido, puesto que tiene poco tiempo que estoy en este hermoso...

Anny, miércoles 3-Jun-15 53 3,541
Perliuzca De Morales
Nuestro gran Sueño hecho Realidad
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Arturo & Perla Esmeralda Hoy con gran emoción tengo el enorme placer de plasmar ante ustedes mis hermosas amigas de la Comunidad de Bodas.com, la cual fue mi aliada en los 10 meses previos a...

Michelle, martes 21-Abr-15 83 3,481
Perliuzca De Morales
Sombrero divertido
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2013 a las 10:08

Hola Hermosas Chicas Pues ya se acabo mi Reynado en este hermoso lugar y por esta razón no quiero dejar de dejarles un par de debates coquetos y que espero les Gusten.. Actualmente en las bodas entro...

Josue, martes 14-Abr-15 43 6,287
Perliuzca De Morales
Club de la novia morado& azul
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

Hola Yo cree mi propio club.. haber quien más se anima conmigo..jejeje

Isabel, jueves 26-Mar-15 76 5,919
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113 12,069
Perliuzca De Morales
Invitaciones diy
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 16 de Abril de 2013 a las 14:12

Hola Novias (Brides).. Pues como veran yo sigo en la busqueda de hacer mis propias invitaciones, aunque ya habiamos visto unas que nos enamoraron, yo sigo insistiendo con el ahorro y pues hace tiempo...

Ely Zavala, martes 9-Dic-14 29 2,070
Perliuzca De Morales
Regresando a paso lento al foro
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2013 a las 12:58

Hola hermosas!! Pues reportandome con ustedes, vengo feliz, se que les debo todos los pormenores de mi boda y les prometo que en cuanto tenga las fotos con las que quiero compartir mi gran día y hacer...

Bera, viernes 17-Oct-14 68 1,808
Perliuzca De Morales
Lamparas diy para boda vitange o campestre
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2013 a las 10:34

Hola Novias & Grooms Ya que en la ultima epoca veo a más chicos activos y eso me agrada y causa sensación... Ayer divagando por internet me encontre con esta divinura, practicas de hacer y que...

Jacqueline, miércoles 15-Oct-14 80 4,638
Perliuzca De Morales
Broches para zapatos!!!!
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 22 de Mayo de 2013 a las 10:06

Hola Hermosas Novias!!! Pues seguimos en la onda totalmente Manual!! Hoy les presente esta curiosidad que me encontre en internet, espero les agrade y algunas se den a la tarea de llevarla acabo....

Dian, jueves 9-Oct-14 108 7,759
Perliuzca De Morales
Lo mejor del grupo de manualidades
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 09:57

Hola Brides (Novias) Pues esta semanita me toco estar a cargo de este maravilloso grupo, al cual adoro por el simple hecho de Amar las Manualidades!!.. la semana pasada nuestra querida Arelly hizo un...

Yenni, miércoles 17-Sep-14 40 3,479
Perliuzca De Morales
Save the day ricardo & cesar
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2013 a las 17:21

Hola Novias (Brides).. En estos ultimos días me he enfrascado un poquito en hacer unas tarjetitas para la petición a mis futuras damas, aún no he podido terminarlas, sin embargo me dieron una hermosa...

Mariana, lunes 15-Sep-14 42 1,612
Perliuzca De Morales
Chiste colorado!!
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 28 de Febrero de 2013 a las 17:25

Siguiendo la tematica de Natalia, me acaba de llegar este chiste y esta colorado, pero me encanto.. Se los dejo linda tarde y hasta mañana, que el vicio no permite acrecentar el presupuesto..jejeje...

Pawis, lunes 11-Ago-14 32 922
Perliuzca De Morales
Festejo de cumple y 8tavo mesario
Perliuzca De Morales en Vida en pareja, El 18 de Junio de 2014 a las 16:20

Hola hermosas Brides (Novias) y Esposas Hace tiempo que no pasaba a saludar y llegue a toparme con cerca de 2,000 mensajes OMG!!!! si que he estado muy desaparecida, veo miles de caras nuevas y ver...

Perliuzca De Morales, martes 24-Jun-14 24 748
Perliuzca De Morales
Pastel de buzon
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 20 de Mayo de 2013 a las 12:10

Hola Novias (Brides) Pues como es bien sabido varias de las novias pediran money en lugar de regalos y les entregaran sobres a sus invitados.. aqui les dejo un buzon original que causara sensación.....

Nat :3, viernes 6-Jun-14 38 2,532
Perliuzca De Morales
Mi pre-anillo de compromiso.. (o anillo de apartado)
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2013 a las 11:17

Hola Novias (Brides) Les cuento que este sabadito me fui a Taxco, Gro. con mi amorshito con el fin de relajarnos y desestrezarnos un poquitin de todo el relajito que implica esto de organizar una...

Elsa, martes 15-Abr-14 56 3,596
Perliuzca De Morales
Así quedaron mis invitaciones!!! enamorada si mega
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:40

Hola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.

Perliuzca De Morales, jueves 10-Abr-14 74 1,852
Perliuzca De Morales
Invitaciones coraje total
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:54

Bueno chicas como les contaba en mi debate pasado las invitaciones no escribieron lo que era primordial para mi les muestro cada parte y que fue lo que fallo Cartula principal : Primera hoja segunda...

Perliuzca De Morales, miércoles 9-Abr-14 28 1,719
Perliuzca De Morales
Personalizando el hogar
Perliuzca De Morales en Vida en pareja, El 1 de Abril de 2014 a las 11:17

Hola Hermosas Brides!!! Hace algún tiempo no escribia un debate, veo muchisimas caritas nuevas que emocionante ver que hay mucha ilusión en cada una de ustedes, las ilusiones se modifican la mia al...

Lucia, lunes 7-Abr-14 59 1,024
Perliuzca De Morales
Argollas sustitutas
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2013 a las 11:28

Hola Novias (Brides) De unos días a la fecha he pensado mucho en la inseguridad de todo nuestro pais y hace un par de días le platicaba a mi novio, que checaramos la posibilidad de comprar unas...

Rubiceli, miércoles 2-Abr-14 90 3,651
Perliuzca De Morales
Photo call diy
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2013 a las 11:42

Hola Chicas Guapetonas y hermosas!!! En busca del contexto y dudas de nuestra hermosa novia veracruzana Marina, me di a la tarea de andar mirujeando en la pagina de españa de este mismo lineamineto,...

Aline, viernes 7-Mar-14 21 2,413

Grupos generales

Artículos por temas