Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perliuzca De Morales
Novia PRO Octubre 2013 Morelos

Sesion de fotos san juan de ulua

Perliuzca De Morales, el 17 de Abril de 2013 a las 15:56 Publicado en Veracruz 0 14
Frente al muelle del Puerto de Veracruz se encuentra San Juan de Ulúa ; una imponente fortaleza erigida, sobre el islote del mismo nombre, con piedras de coral.

El origen de San Juan de Ulúa está ligado a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz, el 22 de Abril 1519 por el conquistador español Hernán Cortés. El nombre deSan Juan fue puesto en honor del capitán de la exploración, Juan de Grijalva, y Ulúa resultó de un malentendido de parte de los españoles los cuales al llegar al islote se encontraron con dos cuerpos de muchachos sacrificados. Le preguntaron a un indígena la razón de este sacrificio, y este les contestó “Culúa” (o acolhuas, los habitantes del lugar), pero los españoles no lo supieron pronunciar y pensaron además que se estaba refiriendo al lugar.

Este reducto fue construido a mediados del Siglo XVI con el fin de proteger el fondeo de las embarcaciones por el mal tiempo y de detener los ataques de piratas y filibusteros, pero a lo largo de los años, sus muros han sido testigos de numerosos acontecimientos históricos llenos de gloria, sombra y misterios que dieron lugar también a innumerables leyendas.

Después de consumada la Independencia, la Isla y el Castillo continuaron en poder de los españoles, los cuales bombardeaban ocasionalmente a las fuerzas del Gobierno que se hallaba en tierra. El 18 de noviembre de 1825, cuatro años después, la guarnición española terminó capitulando. En 1838, sirvió contra la armada francesa en la llamada “Guerra de los Pasteles“.

En 1847 fue asediada por las tropas norteamericanas, más tarde se convirtió en una temida cárcel de alta seguridad hasta que en 1915, el Présidente Venustiano Carranzadictó un decreto que la convirtió en Residencia Presidencial. Desde Noviembre 1984, es un museo, con excepción de uno de los baluartes el cual está ocupado por la Armada de México.

Cada noche, desde la parte norte del Malecón de Veracruz, la fortaleza se llena de colores gracias a un sistema de iluminación que reafirma su majestuosidad..

Este lugar es perfecto para poder recrear una cantidad de imagenes hermosas ya sean para sus fotos informales o bien para hacer el recorrido al llegar a este hermos lugar

HermosMe encantaHermoso

14 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 20 de Junio de 2016 a las 17:23
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2016 Veracruz
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Alguna de ustedes podría mostrarme fotos de Ferrocarriles, y decirme en dónde queda? Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice algunas tomas de mi sesión casual en ferrocarriles y nos gustaron mucho. Planeaba pasar a hacer unas tomas de contrabando a san Juan de Ulua pero llegamos a las 5 pm y estaba cerrado, así q me quedé con las ganas

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si yo igual pero no se pudo. La sesión formal la hare en ferrocarriles. Haber que tal.

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que mala onda, yo pensaba ir ahi a hacer mi sesion de tras

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que el lugar esta hermoso, pero ya no permiter tomar fotografias sociales. Yo moria por mi sesión de boda ahi, pero no se puedo, solo seria la sesión casual y eso de contrabando.

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muy bien esperare tus fotitos haber que tal quedaron
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quién no??? hasta yo jejejeje apesar de que no lo conozca sus fotos me encantaron

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si, yo por eso no perdere la oportunidad de cuando vaya a Veracruz con mi miguis llevarme mi vestido par hacer una sesión en este hermoso lugar

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo asoro este hermoso lugar

    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso el lugar y perfecto

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está fantastico!!!!!!!!!! una de mis primas tiene unas fotitos de ahí, y se ve hermoso el lugar Smiley winking

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj pense que nadie le haria caso, ya que lo subi desde ayer..

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en este enlace hay una sesión completa:

    Sesión Casual de la Boda de Isaura+Necftali en San Juan de Ulúa.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea así aprovechas el viaje y te llevas un recuerdo inolvidable, la verdad la segunda foto me gusta mucho. Yo dejo más fotitos de inspiración:

    images?q=tbn:ANd9GcSYxf3r9ZK9X35LhLdyW-m Sesion de fotos san juan de ulua 1Sesion de fotos san juan de ulua 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas