Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4595días 23hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4231 días

:O Apenas me voy dando cuenta que no te tengo como amiga, saluditos nena, tanto sin saber de ti, espero que todo bien.

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4449 días

A mi me pasa igual que de repente como que extraño a "las" brides :|... Y además la vida de casada ya implica otras cosas que luego por eso ya no tienen toda la disponibilidad de estar por acá, pero pues ahí la llevamos. Me da gusto leerte :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4450 días

Cómo andas Perla?, ya casi no te he leído por éstos lares... Se te extraña! :D

Brazil comentó en mi muro:

Hace 4484 días

hola buen dia seria posible por medio ud, me regalaras tu voto es para un concurso de vestido de novia te lo agradeceria infinitamente.. espero no ser demasiado atrevido al solicitar esta peticion. de ante mano mil gracias... cordiales saludos. solo debes darle like a la revista y a nuestra foto mil gracias!!! link de pagina: https://www.facebook.com/escaparaterevista link de foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=626620717408359&set=a.626620684075029.1073741909.178415855562183&type=3&theater .........MIL GRACIAS.........

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4498 días

HOLA PERLITA HOY ES EL DIA DECISIVO, COMO ESTAS?

Lety comentó en mi muro:

Hace 4500 días

HOLA PERLIUX, ESPERO QUE ESTES CONTENTA EN TU NUEVA ETAPA DE CASADA

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4502 días

HOLA PERLITA COMO HAS ESTADO, YA FUISTE A CHECARTE CON TU GINECOLOGO NENA.SALUDITOS

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4512 días

Que bueno que lo tomó bien Perlita (=..acá los papás de Rafa primero habían dicho que no podrían ir..pero unos días antes nos vimos y Rafa les insistió y confirmaron que siempre sí y llegaron con un brisket horneado a la barbecue riquísimo.!!..todavía nos quedó para el recalentado y dos días más la comida GRACIAS a Dios...tuvimos hasta fritada de cabrito, carne asada, dos piernas de jamón que hicimos mi cielo y yo..una a la barbecue y otra con piña y naranja..nombre estuvo todo súper sabroso.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4512 días

Igualmente Perlita, muchas GRACIAS.! ^^..pues estuvo padrísimo.!!...casa totalmente llena.! XD..me encantó que sí nos pudo acompañar toda la familia..lo único malo es que ésa noche me volví a sentir mal de la infección urinaria de la que todavía no salgo TT_____TT..me fuí a recostar como a la 1am yo creo y segun yo volvería pero me quedé dormida..mi cielo derepente me iba a ver como estaba..pero ya no me pude levantar hasta el día siguiente hehehe...pero en general fué una hermosa noche ^^.

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4512 días

No!!! Pero se supone que este mes :D De todos modos ya tengo fotos que tomaron mis papás y quiero subir el debate con esas, pero he tenido muchisisisisimo trabajo y en mis ratos libres no estoy en la maquina donde estan las fotos... total soy un desastre jejeje! Tu como estas????

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4543 días

Perla!!! Gracias por el mensajito en mi muro!!! Yo también las extrañé mucho, pensaba en ustedes todo el tiempo :) Ahora a ayudar a las demás a cumplir su sueño, gracias por todo hermosa!

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4543 días

hay perlita que bien me hacen tus palabras y si a disfrutar ya casi gracias por los animos

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4543 días

HOLA NENA TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE TU CONSEJO Y QUE CRES SI UTILIZARE ESE TONO COLOR MELON EN LA DECORACIÓN DE MIS MESAS ESPERO Y NO DESENTONE DE LA DECORACIÓN Y COMO ES DICIEMBRE ESPERO ME SALGA BIEN ESO ME PREOCUPA MUCHO

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4549 días

No agradezcas hermosa!!! yo ando viendo como entregar los distintivos para la boda de Adita!! es que como son cositas como de vidrio en chiquito con un abrazo ya se rompen y quiero ver bolsitas peques para eso

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4549 días

DE TODOS MODOS GRACIAS POR RECORDARMELO JJIJIJI

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4549 días

SI YA LO ESTOY HACIENDO DE HECHO ME PIDIO TODO ESO MI MAESTRO DE CEREMONIA PARA QUE EL VAYA LLEVANDO EL EVENTO :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas