'Ensenada', Baja California · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1401 díasHola chicas, hoy me caso muchas gracias a todas las que me apoyaron en todo este tiempo en mis dudas y sugerencias! Hoy me retiro de la app🤭 besos míl gracias ❣️🤗
Participé en el post de Alexia
Hace 1416 días
Creé un post
Hace 1417 días¿Podrían decirme organización de una fiesta de boda? Como el brindis, lanzar ramo, show, vals etc?
He votado en una encuesta
Hace 1417 díasHola, Comu linda ¿Cómo van con la organización de su boda? ¿Tienen todo controlado? 👀 Hoy quiero preguntarles qué prefieren ¿Bailar toda la noche hasta que el cuerpo aguante o poner una hora límite y mandar a todos a casita a descansar? L@ leo en...
Hace 1446 días
Creé un post
Hace 1447 días¿Chicas canciones para baile de dinero?🤔
¡Gané una medalla!
Hace 1448 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1448 díasHola buen día chicas quiero hacer un baile sorpresa con mi prometido ¿Me recomiendan algun video con coreografía o canciones?😊🤞
Creé un post
Hace 1448 díasChicas me caso el siguiente mes, pero aún me faltan cosas ¿Creen que sería malo que a estás alturas recorra fecha? Estoy preocupada😔
Hace 1449 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1449 días¿Qué tipo de fotos y/o qué tipo de videos?
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊
Hace 1513 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Hace 1513 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Creé una encuesta
Hace 1525 días¿Alguna idea para crear un centro de mesa económico?(つ✧ω✧)つ
Hace 1525 días