'Ensenada', Baja California · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1401 díasHola chicas, hoy me caso muchas gracias a todas las que me apoyaron en todo este tiempo en mis dudas y sugerencias! Hoy me retiro de la app🤭 besos míl gracias ❣️🤗
Creé un post
Hace 1417 días¿Podrían decirme organización de una fiesta de boda? Como el brindis, lanzar ramo, show, vals etc?
Creé un post
Hace 1447 días¿Chicas canciones para baile de dinero?🤔
Creé un post
Hace 1448 díasHola buen día chicas quiero hacer un baile sorpresa con mi prometido ¿Me recomiendan algun video con coreografía o canciones?😊🤞
Creé un post
Hace 1449 díasChicas me caso el siguiente mes, pero aún me faltan cosas ¿Creen que sería malo que a estás alturas recorra fecha? Estoy preocupada😔
Creé una encuesta
Hace 1525 días¿Alguna idea para crear un centro de mesa económico?(つ✧ω✧)つ
Creé un post
Hace 1529 díasHola buenas tardes, disculpen una pregunta ¿Debe de ir mi pajecita de blanco?
Creé un post
Hace 1621 días¿Alguien me podría decir que color es este?
Creé un post
Hace 1622 díasHola chicas mi temática es como entre rústico y floral. ¿Podrían ayudarme con ideas para mesa de honor por favor?😊 De antemano muchas gracias.
Creé un post
Hace 1623 díasHola buen día, mis invitaciones soñadas implican una hoja de papel encerado con los datos importantes del día de la boda con un toque floral, un sobre de color blanco y esto sobre una hoja de color blanco que se la cobertura, para cerrarla me...
Creé un post
Hace 1625 días¿Llevamos damas de honor?
Creé un post
Hace 1625 díasHola disculpen en el país de México ¿No llevamos damas de honor?
Creé un post
Hace 1627 díasHola ¿Chicas uno como novia puede ayudar al novio a elegir traje?
Creé un post
Hace 1627 días¿Chicas con cuanto tiempo de anticipación consideran que es necesario hacer mis centros de mesa? Me caso en 7 meses💗