Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4514 días
HOLA A TODAS!! LES CUENTO QUE ESTOY SUMAMENTE FELIZ, AGRADECIDA Y MUY BENDECIDA, AL FIN YA PASO TODO EL ESTRES Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, FUE UNA BODA INCREIBLE Y MARAVILLOSA MEJOR A COMO ME LA IMAGINE! ESTOY MUY CONTENTA!!! TODAS LAS MUEJERES...
Hace 4527 días
HOLA NOVIAS! PUES AQUI YA A 4 MESES DE MI BODA NO LO CREO T UN SIN FIN DE COSAS QUE ME FALTAN, BUENO QUISIERA UN CONSEJO PARA LAS SANDALIAS O PANTUNFLAS NO TENGO IDEA QUE DAR Y SALEN CARISIMAS! 35 EL PAR NO BAJAN, EN MERCADO LIBRE HAY MUY BARATAS...
Hace 4533 días
Hola hola!!! =) pues aqui despues de meses desaparecida les cuento mis avances a escasos 17 días de mi boda =O,,, estoy super super nerviosa y ansiosa por que todo salga a la perfección y bueno como tenia mucho estres decidi repartirles todas las...
Hace 4724 días
Hola precios@ssss !! pues les cuento que estoy en un dilema jajaj pues no se que color usar mi cabello para la boda, mi color natural es castaño obscuro! dandole a negro pero ahora tengo unas mechitas castaño claro que apenas y se notan! desde los 17...
Hace 4743 días
Hola novias y novios!! =D pues miren he estado quebrandome la cabeza pensando como hare la peticion a las personas que quiero sean mis padrinos de boda, ya hice lo de las damas mi novio ya hizo lo de sus damos jaja y pues nos faltan aun padrinos por...
Hace 4744 días
Hola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me enamore! en fin estoy feliz un pendiente menos!!!!...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4745 días
Hola a tod@s , pues fijense que estoy organizando mi boda y me entro la cosquillita de hacerla lounge, pero no se que tan padre sea... Alguien de ustedes tendrá BODA LOUNGE??? Que prefieren boda tradicional o boda lounge?? Cuales serán las ventajas...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4745 días
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si no eres parte ayúda a las que lo integran...
Hace 4751 días
Aquí les dejo unas fotos de mi reunión con mis damas faltaron 4 de ellas que no pudieron asistís por que no se encontraban ese día pero estuvieron vía web jajaja y estuvo muy padre la mayoría se conocen pero lo importante es romper el hielo y que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4751 días
Hermosaaas! usetdes q todo lo saben.. y lo q no lo investigan... m pueden ayudar con sugerencias para mis uñas de acrilico? nos e q diseño elegir!! pense en taaantos detalles q las uñas son lo utlimo de lo q m acorde!!! se m antoja una punta blanca,...
Hace 4764 días
Hola futuras noviasss!!!, pues fijense que he estado postergando la busqueda de salon por los diversos puentes y demas y no he estado en puebla los ultimos dos fines de semana, asi que este fin me dedicare a buscar, y les cuento que encontre uno que...
Subí una foto en el post de Clau***
Hace 4778 días
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de ancho. - Pistola de silicona. PASOS A SEGUIR: 1....