Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Que linda Nancy, muchas GRACIAS y buenos días.! =D..la vdd es que sí.!, el tiempo se fué volando y no es que te quiera espantar pero a 25 días vas a sentir la misma cosa hehehe...a mí me pasó así cuando ya faltaba el mes.!..pero está padre.! ^^..trata de checar más los detalles para que no se les escape ninguno.! ;)..que tengas bonito día.! =D
Hola Nancy.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola ! Lindo dia .. nos ponemos a tus órdenes !! Somos el equipo de CHA-CHARITAS y nos dedicamos a la venta de articulos de animación para tu evento... Cotillones, aceesorios de luz, inflables, globos de cantoya, globos jumbo,copas para novios, articulos de led... etc ! Te dejo mi cel 222.670.67.01 o buscanos como Cha-Charitas Puebla en este portal o en Face como Chacharitas Puebla
Listo Nancy ya puse el DIY de los mandiles, espero que te ayude y te guste, aunque la verdad estuve checando precios, y están bastante económicos mandándolos a hacer, realmente no se cual de las dos opciones sea mas económica, aunque eso si en lo personal tiene un valor mas significativo hacerlas cosas uno, asi que tu me diras si pude ayudarte, te mando un saludo =D
Claro que si Nancy voy a buscar algo al respecto y se los paso =D
jejeje sii Ü .. ya les iré platicando que tal van las cosas! ;) y mucho éxito a ti tmb!!, que bueno ya llevas más camino recorrido en esto de la organización que yo. Ya meritooo se acerca la fecha!! :3 que emoción!
Holaa!! Ü pues como cambiamos la fecha, entonces aún no tenemos nada definido.. pero la iglesia queremos que sea la Iglesia del Cielo que está en la Paz, y queremos jardín o hacienda pero aún no encontramos uno que nos encante y que se ajuste a nuestro presupuesto. :P pero pb. esté el jardín 3 Marías.
Hola Nancy!!.. cómo te va con tus preparativos de la boda??.. Dónde te casarás sino es indiscreción??
Si Nancy tmb la mía ya fue desde diciembre tmb quedaron muy contentas.
ya decidiste como les darás la petición a tus damas? con la carta como nos comentaste??
si un poquito, pero cada pareja tiene su tiempo, tu tranquis y yo nerviosa!! aparte pues como yo m caso en otra ciudad por eso m adelanto y por q soy un poco enferma jajajaja, pero tu vas bien, solo organizate bien y sobre todo apresura el apartado del salon ya q hoy en dia con año y medio d anticipacion hasta aparatan :). Todo saldra genial lo veras y estamos en contacto zaz
Hola nena yupi!!!!!! si el 7 d dic, el gran dia!! Yo mega feliiz, contando los meses, dias, horas y minutos. Pues vamos bien segun yo, a super ben tiempo jejeje tenemos invitciones ya mandadas hacer. El lugare sera en acapulco Banquete Dj Decorador y tu nena?