Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4513 díasHola! a todos ! como se usan ustdes los añillos? a mi en lo personal me gusta mas como se ve primero el de boda y luego el de compromiso. Muchos dicen que es al reves que por que el que recibes primero es el de compromiso, !!!!! ustedes que opinan???...
Creé un post
Hace 4514 díasHOLA A TODAS!! LES CUENTO QUE ESTOY SUMAMENTE FELIZ, AGRADECIDA Y MUY BENDECIDA, AL FIN YA PASO TODO EL ESTRES Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, FUE UNA BODA INCREIBLE Y MARAVILLOSA MEJOR A COMO ME LA IMAGINE! ESTOY MUY CONTENTA!!! TODAS LAS MUEJERES...
Creé un post
Hace 4525 díasHola nenass!! debido a que tenemos un presupuesto limitado para boda y entre tanto gasto no hay presupuesto para fotografia y video. A mi novio no le entristece este tema pero a mi si =(, ustedes tendran fotografía y video? y en cuanto les salio?
Creé un post
Hace 4533 díasHOLA BIRDES!!!, Pues les cuento que mi suegra me ayudara a hacer mi arbol de deseos =) aun no se como lo hara pero ella es buenisima en esto de las manualidades cosa que a mi no se me da =S. He estado investigando sobre los libros de firmas y la...
Creé un post
Hace 4534 díasHola hola!!! =) pues aqui despues de meses desaparecida les cuento mis avances a escasos 17 días de mi boda =O,,, estoy super super nerviosa y ansiosa por que todo salga a la perfección y bueno como tenia mucho estres decidi repartirles todas las...
Creé un post
Hace 4637 díasHOLA NOVIAS! PUES AQUI YA A 4 MESES DE MI BODA NO LO CREO T UN SIN FIN DE COSAS QUE ME FALTAN, BUENO QUISIERA UN CONSEJO PARA LAS SANDALIAS O PANTUNFLAS NO TENGO IDEA QUE DAR Y SALEN CARISIMAS! 35 EL PAR NO BAJAN, EN MERCADO LIBRE HAY MUY BARATAS...
Creé un post
Hace 4707 díasHola chicas hermosas! pues fijense que llevo tres semanas yendo a una clinica de acupuntura y laserpuntura que me ha ayudado mucho a ir eliminando esos kilos que tengo de mas, la clinica se llama Tsing les dejo la pagina para chequen la información....
Creé un post
Hace 4724 díasHola precios@ssss !! pues les cuento que estoy en un dilema jajaj pues no se que color usar mi cabello para la boda, mi color natural es castaño obscuro! dandole a negro pero ahora tengo unas mechitas castaño claro que apenas y se notan! desde los 17...
Creé un post
Hace 4743 díasHola novias y novios!! =D pues miren he estado quebrandome la cabeza pensando como hare la peticion a las personas que quiero sean mis padrinos de boda, ya hice lo de las damas mi novio ya hizo lo de sus damos jaja y pues nos faltan aun padrinos por...
Creé un post
Hace 4745 díasHola preciosas!! pues estoy muy feliz ya despues de cotizar y cotizar por fin encontramos salon! esta muy bonito me encanto! bueno aqui les dejo unas fotos de el saloncioto ojala les guste yo me enamore! en fin estoy feliz un pendiente menos!!!!...
Creé un post
Hace 4751 díasAquí les dejo unas fotos de mi reunión con mis damas faltaron 4 de ellas que no pudieron asistís por que no se encontraban ese día pero estuvieron vía web jajaja y estuvo muy padre la mayoría se conocen pero lo importante es romper el hielo y que...
Creé un post
Hace 4759 díasEste sabado 13 hare la reunion con mis damas de honor! que son poquitas 11, pero ninguna de ellas podria ser descartada de esta invitación tan especial!! Estoy pensando darles una micro carta en el por que es importante para mi que acepten ser mis...
Creé un post
Hace 4764 díasHola futuras noviasss!!!, pues fijense que he estado postergando la busqueda de salon por los diversos puentes y demas y no he estado en puebla los ultimos dos fines de semana, asi que este fin me dedicare a buscar, y les cuento que encontre uno que...
Creé un post
Hace 4778 díasHola nenas vi una publicidad referente a arreglos frutales y se me hace muy buena idea y provechosa les dejo unas imagenes y me dicenq ue opinan. Excelente mitad de semanita!!
Creé un post
Hace 4785 díasHola guapisimas, pues les cuento que yo estoy compretida desde Junio 2010 y mi futuro esposito me pidoo matrimoniio pero solo fuimos testigos los tres, como fuimos atrasando la fecha de la boda he pensado en que debemos hacer una cena con nustros...
Creé un post
Hace 4787 díasBuenos días!!! futuras novias aqui sera nuestro enlace =D yo estoy que no me la creo nerviosa y muy feliz....