Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
HOLA A TODAS!! LES CUENTO QUE ESTOY SUMAMENTE FELIZ, AGRADECIDA Y MUY BENDECIDA, AL FIN YA PASO TODO EL ESTRES Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, FUE UNA BODA INCREIBLE Y MARAVILLOSA MEJOR A COMO ME LA...
Hola! a todos ! como se usan ustdes los añillos? a mi en lo personal me gusta mas como se ve primero el de boda y luego el de compromiso. Muchos dicen que es al reves que por que el que recibes...
Hola guapurasss!! Otra vez yo.. jejeje Esta vez vengo a enseñarles las invitaciones para nuestra boda!! Son sencillas pero muy originales, espontaneas ,diferentes, devertidas, como nosotros... Y...
Hola nenass!! debido a que tenemos un presupuesto limitado para boda y entre tanto gasto no hay presupuesto para fotografia y video. A mi novio no le entristece este tema pero a mi si =(, ustedes...
hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...
Hola chicas antes que nada pues no sabía en donde publicar la historia jaja Pues les cuento que el sábado fue mi debut como fotógrafa de bodas y he de decir que .. ME ENCANTÓ!!!! Fue hermoso revivir...
HOLA NOVIAS! PUES AQUI YA A 4 MESES DE MI BODA NO LO CREO T UN SIN FIN DE COSAS QUE ME FALTAN, BUENO QUISIERA UN CONSEJO PARA LAS SANDALIAS O PANTUNFLAS NO TENGO IDEA QUE DAR Y SALEN CARISIMAS! 35 EL...
Amigas hermosas ando desesperada estoy a 25 días y pues con la novedad que aun no he ido a recoger mi vestido y la verdad estoy de nervios porque esta semana me eh sentido mega inflamada y siento que...
Hola hermosas que tal? pues sigo compartiendo mas y mas avances que eh tenido este fin de semana , ya saben que una se apura siempre a ultima hora jaja Bien empiezo por la biblia y el Rosario que me...
HOLA BIRDES!!!, Pues les cuento que mi suegra me ayudara a hacer mi arbol de deseos =) aun no se como lo hara pero ella es buenisima en esto de las manualidades cosa que a mi no se me da =S. He estado...
Hola hola!!! =) pues aqui despues de meses desaparecida les cuento mis avances a escasos 17 días de mi boda =O,,, estoy super super nerviosa y ansiosa por que todo salga a la perfección y bueno como...
Hola precios@ssss !! pues les cuento que estoy en un dilema jajaj pues no se que color usar mi cabello para la boda, mi color natural es castaño obscuro! dandole a negro pero ahora tengo unas mechitas...
Hola compañeras, quisiera pedirles su apoyo ya que tengo dudas sobre cuantas damas debo tener, cual es la funcion de cada una y en que momento de la ceremonia interviene la dama del ramo. Espero me...
Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Les quiero compartir otra idea que implementare en mi boda, dice mi mamá que todo quiero!!!! y bueno tiene razón, que le puedo hacer, asi que busco la forma de hacer las cosas yo misma y economicas,...
Creo que esta es una de las cosas que implementare en mi boda, para marcar el lugar de cada persona en la mesa y poner alguna frase en la parte abajo
Que tal hacernos una lindas chanclas para ese dia tan especial, ya sea que las utilicemos para antes de cambiarnos y ponernos el vestido, o quiza despues de que haya pasado la fiesta, incluso pueden...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Como ya les habia comentado tendre Damas, asi que tengo en mente algunas ideas para darles algunos regalitos por el apoyo que recibire de ellas y por su compañía en un momento tan especial, pienso...
Hola chicas hermosas! pues fijense que llevo tres semanas yendo a una clinica de acupuntura y laserpuntura que me ha ayudado mucho a ir eliminando esos kilos que tengo de mas, la clinica se llama...
Hola novias y novios!! =D pues miren he estado quebrandome la cabeza pensando como hare la peticion a las personas que quiero sean mis padrinos de boda, ya hice lo de las damas mi novio ya hizo lo de...
Nenas mire que Claudia una de nuestras novia pidio informacion sobre este metodo y la verdad EN LO PERSONAL YO LO USE PARA MI BODA e incluso antes de ella cuando era joven de echo llegue a trabajr en...