Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
Soy muy tranquila y sencilla, no me gustan las complicaciones y estoy disfrutando toda la planeación al mil
- Novia Experta
- 1,680 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en el post de Xochi
Hace 646 días
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en el post de Cecilia
Hace 1015 días

Hace 1015 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1016 días
He votado en una encuesta
Hace 1016 díasHola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Justin Alexander - Dara 2)Diablita 😈 📸City...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1016 días
Hace 1016 días¡Hola, novias! Llegó el momento de reconocer si eres una angelita o una diablita a la hora de decidir tu look de novia. El enfoque principal será en tu vestido de novia, pero hasta el final te sorprenderás con las preguntas que hemos preparado. Vamos...

Hace 1016 días

Hace 1016 días

Hace 1016 díasSeguimos con la dinámica y uyyy qué ganas de saber las respuestas de ustedes sobre este tema 👇 💚❤️Vota, comenta y CONOCE LOS RESULTADOS DE 100 PAREJAS MEXICANAS DIJERON➡️ RESULTADO: 100 Parejas mexicanas dijeron 💯

Hace 1016 días

Hace 1016 díasHola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.

Hace 1016 días

Hace 1016 díasCasar no es solo poner un anillo en el dedo , hay trámites burocráticos y quizás poco agradables, pero muuuuy importantes 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇

Hace 1016 días