Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
Soy muy tranquila y sencilla, no me gustan las complicaciones y estoy disfrutando toda la planeación al mil
- Novia Experta
- 1,681 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 1406 días
Hola brides!!! Hoy fue nuestra boda por el civil, fue algo super sencillo, en el mismo registro sin embargo la convivencia con nuestros testigos estuvo super divertida. Nos casamos en 4 días por la iglesia y como vivimos en Cancún, la mayoría de los...
Hace 1447 días
Hola brides!!! Les cuento que el fin de semana viaje a la CDMX a casa de mis papás para mi despedida de soltera, yo vivo en Cancún, y aproveche para buscar mi vestido de novia... ya había visto muchos desde octubre igual en CDMX y aquí en Cancún así...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1465 días
Mi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Hace 1472 días
Hoy quiero contarles algo que me hace mucha ilusión... son los camafeos para mi ramo, quiero llevar a mis abuelitos y a una tía muy querida, lo que más que gustó es que yo los hice y en base a prueba y error con el pegamento creo que me quedaron...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1483 días
Hace 1524 días
Se acuerdan de mi temor a comprar en esa plataforma??? Pues ya llego y 1 mes antes de la fecha que decían, estoy super contenta porque todo llego super bien y se ve muy lindo a excepción de unas pulseras que compre para las damas que se ven muy...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1603 días
No tengo dudas de que conoces a tu novio mejor que nadie, pero hoy vamos a descubrir que dice el azar. Haz captura de pantalla y descubre como es tu novio.📱 Por cierto, ¡no te olvides de compartir la foto con la palabra que te salió! ...